El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo válido para el 11 y 12 de Febrero de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:08

Para este fin de semana caso que tuvieres necesidad de protegerte contra enemigos, embrujos, mal de ojo, fanatismos o hipocresías, el ángel que debes invocar es Reiyel. Para hacerlo basta que leas el versículo 6 del salmo 54, digas su nombre y hagas la petición. También puedes pedirle que te apoye si tienes que dar un discurso o hablar delante de un grupo de personas.


Marte continua deambulando solo por el firmamento, cualquier cosa de insólito puede pasar en estos días. Especialmente asociado a crímenes, sismo, peleas, agresiones, armas, objetos cortantes, calor, circulación, accidentes (especialmente de tránsito o por caídas), fuego o incendios.

El cielo del sábado se ve plagado de estrellas, hablan de ausencias en circunstancias extrañas, ataque de animales, desgaste de la vitalidad, atentados, acciones bélicas, actos impulsivos, ahorcamientos, naufragios o decapitaciones…

Será un día para meditar acerca de la importancia que las cosas anden, se muevan, avancen…. Lo que se estanca se estropea, nos lo muestra la naturaleza a cada rato. Es por eso que hay que hacer que el dinero circule, gastarlo ayuda a otros, donarlo también y hace que regrese a ti en mayor cantidad, siempre paga primero tus cuentas, luego paga un precio justo por lo que vayas a comprar, si regateas o quieres pagar un valor menor a lo que vale en realidad el Universo te lo devolverá igual a ti y te alejarás de la abundancia. El que entrega con avaricia recibe medido… el que entrega con generosidad recibe en abundancia.

Un día para la acción, para sacudirse la flojera mental y física. Con empuje podrás cambiar tu vida. Si quieres hacerlo empieza por cambiar las palabras que usas para expresar en tu mente tus pensamientos…

En el amor, la impulsividad, la agresividad, las traiciones y descortesías lastiman los corazones. Este sábado es para tener cuidado con las ganas de sentir placer porque se puede encender un llama difícil de apagar. Los cambios de humor repentinos, las sorpresas, los imprevistos, las fallas eléctricas, los accidentes, las rebeliones y las huelgas se ven oponiéndose a la evolución exitosa de las actividades cotidianas o grupales. El estrés, el exceso de pasión, lo que se hace al revés de lo acostumbrado, los gastos sin pensar desequilibrarán.

Caso que cualquiera de los dos días se te pierda algo, se repitan situaciones del pasado, te quedes en un sito oscuro, caigas en un hueco, tengas problemas por gavetas o puertas, alguien se ausente, entres en crisis o te extravíes lo recomendado será actuar de inmediato cambiando de rumbo o dejando de hacer lo que estés haciendo, la clave será concentrarte para luego encontrar con rapidez la solución y actuar.

Este 11 de febrero se recuerda la aparición de la virgen Maria a la pequeña Bernardette Soubirous. Ocurrió en Lourdes en 1858

Para el domingo la sugerencia es hacer las cosas en grupo, en este mundo cabemos todos y si caminamos juntos con más comodidad.

Luna dice que puede haber problemas con las figuras de poder, para lograr objetivos, para pedir favores o divertirse.

Recordemos que este día cualquier cosa de insólito puede pasar.

Por ser un día especial para Venezuela consulté el I Ching y me llamó la atención que el hexagrama resultante dice que lo que pase este día se cubrirá de suerte para los próximos 8 meses, fecha que coincide con los días posteriores a las elecciones del 7 de octubre, tengo la certeza que las coincidencias son mensajes… ojala sepan aprovechar los ganadores de las primarias este pronóstico!

Para finalizar me ha parecido propicio dejarte este mensaje de Omraam Mikhaël Aïvanhov, especialmente si vives en mi amada Venezuela:

Al encender una vela, el menor soplo puede apagar su pequeña llama. Pero cuando encendemos una hoguera, los vientos más fuertes no harán más que atizarla. Entonces, ¿y nosotros? Si sólo somos una pequeña llama, el soplo más ligero nos apagará. Pero si somos una hoguera; cuanto más fuerte sople el viento, más se extenderá nuestro fuego. En efecto, mientras seamos pequeños, débiles y endebles, mientras no nos hayamos reforzado, la más pequeña prueba nos derribará. Pero si somos sólidos y resistentes, todas las dificultadas no harán más que aumentar nuestro dinamismo, voluntad y amor.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario