El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de la semana del 20 al 26 de febrero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:34

La semana pasada fue un buen momento para todos los signos desde el punto de vista familiar y de aprendizaje personal. Esta semana pasaremos del aprendizaje a la diversión.

Será en líneas generales una semana de diversión, fiestas, vida social y alegría en general. Los días son más largos, tenemos más horas de luz, ha llegado el momento de ir abandonando la tristeza para dar paso a los colores alegres en nuestra indumentaria, sentir los rayos del sol en el rostro y transformar los pensamientos negativos en postivos... es muy sencillo solo hace falta constancia y deseos de ser feliz.A todos buena semana...


Aries
Durante los últimos días muchos Aries han estado esforzándose para hacer que su hogar sea un lugar divertido, con juegos y otros instrumentos de diversión tanto para adultos como para niños. De hecho a estas alturas para muchos Aries ya no les hace falta salir de casa para poder disfrutar de un buen rato de ocio. Esta tendencia sigue hasta cierto punto durante esta semana. La familia seguirá siendo lo primero.. También hay mucha probabilidad de que decida montar su despacho o negocio en su casa . En este sentido el hogar se convierte en un lugar que acoja muchas facetas nuevas. Al principio de la próxima semana es posible que venda o compre un inmueble.


Tauro
Esta semana cabe la posibilidad de que los Tauro estudiantes replanteen sus estudios y decidan iniciar cambios radicales en su vida. Esto podría ser cambio de centro de estudios, cambio de carrera o, en caso de estudiantes de postgrado, cambio en su área de investigación. En cualquier caso, si deciden romper con las líneas actuales, lo mas probable es que sea a largo plazo una decisión acertada, por lo que es importante no perder el rumbo ante posibles contratiempos que surjan al realizar el cambio.

Será una semana prospera para los Leo, con suerte en inversiones, especulaciones y viajes. No obstante, ante tanta buena suerte es importante mantener los pies en el suelo y no tomar decisiones muy arriesgadas.


Géminis
Un momento bastante bueno en cuestiones relacionadas con la salud para Géminis - incluso mejor que la semana pasada . Niveles de energía óptimos para conseguir todo lo que se proponga. Incluso mejorará su capacidad de evitar situaciones de estrés y esto podría ser debido a que últimamente ha aprendido reconocer y evitar entornos o situaciones estresantes o a tratar con mayor eficacia los síntomas de estrés cuando aparezcan.


Cáncer
Promete ser un momento muy positivo para Cáncer en todo lo relacionado con el trabajo. No solamente podría recibir una buena noticia acerca de una promoción o aumento de sueldo sino que estos disfrutarán con su trabajo mas que lo habitual, y eso tendrá un impacto positivo sobre su rendimiento. Los Cáncer que trabajan en el mundo del espectáculo (cine, teatro, televisión, deportes....) podrán tener unos días excepcionales. También es una semana positiva para los Cáncer que buscan trabajo - hay muchas posibilidades que encuentre trabajo (tal vez gracias a un contacto familiar) que, además, le guste mucho y la aportará grandes satisfacciones. Hay una conexión muy fuerte entre el trabajo y el hogar y familia.


Leo
Esta semana Júpiter, el planeta financiero, se mueve con mucha rapidez, pasando por tres signos y casas de Leo. Es un hecho que indica posibles cambios dramáticos en el ámbito financiero. Son posibles ganancias repentinas, una suerte inesperada o un acontecimiento financiero (positivo) totalmente imprevisto, sobre todo al principio de semana. Es un momento de experimentar en el mundo financiero y de trabajo, sobre todo hasta mediados del año. A partir del jueves en general Leo será más conservador en sus gastos. Este semana muchos Leo querrán invertir en el hogar - son posibles renovaciones importantes o incluso compra y venta de inmuebles.


Virgo
Lo mas seguro es que la semana pasada fue un momento bastante bueno desde el punto de vista de salud, y esta tendencia sigue. Los Leo tendrán mucha energía y se sentirán capaces de lograr los objetivos que se propongan. Su estado de salud será más vulnerable entre mediados de semana. Durante estos días deben prestar mayor atención a su energía y estado en general y cuidarse un poquito mas para evitar situaciones de estrés que puedan afectar a su equilibrio emocional. Pero aun así, en general es un momento óptimo desde el punto de vista de estado de salud, forma física, salud emocional y armonía familiar.


Libra
Cómo ha hemos destacado, los últimos días han sido algo difícil y tormentosos en cuestiones de amor para muchos Libra, y las relaciones que han superado los retos planteados se verán reforzadas esta semana. Todo se debe a un proceso de desintoxicación en la pareja que empezó el año pasado y todavía sigue. Para poder disfrutar el amor perfecto ha sido necesario eliminar viejos actitudes, reacciones emocionales y traumas. Gracias a este proceso - que no habrá sido muy agradable - sale una fuerza de amor mas sana y fuerte y esto se irá notando a lo largo de este año. Estos días Libra debe esforzarse para devolver la chispa a su relación de pareja y, ante los éxitos profesionales que prometen las estrellas, también cuidar su intimidad emocional y física.


Escorpio
El dinero no es un tema que le obsesione a los Escorpio - le preocupan mucho mas los reconocimientos y satisfacción que reciban por un trabajo bien hecho, su bienestar y la de sus amigos, su estatus, su familia... La semana pasada fue un momento muy positivo en este sentido para muchos Escorpio, y esta semana siendo muy buena desde el punto de vista de finanzas. Pero luego perderán interés y será un momento estable para el dinero. Tal vez tenga un pago inesperado que le obligará a tomar mayor interés en sus asuntos financieros, pero si lo detecta a tiempo podrá hacer los cambios y ajustes necesarios para subsanarlo.


Sagitario
De todos los ámbitos del horóscopo la salud, (en general muy buena), será es el mas delicado por todos los nuevos acontecimientos a lo largo de esta semana, los Sagitario tenderán a prestar menos atención a cuidar su salud y a hacer la vista gorda si detectan un potencial problema. Precisamente por ello, es importante que hagan un esfuerzo para no caer en esta tendencia, sino cuidar su estado de salud y forma con una buena alimentación, ejercicio y una vida sana. Deben intentar también evitar los excesos. Tal es el estado de cambio y nuevas experiencias este año que algunos Aries podrán terminar estresados o con ansiedad. Por esto motivo ahora es el momento ideal para empezar un ejercicio que trabaja la mente además del cuerpo, como yoga o Pilates.

Capricornio
Sin duda el mejor signo de la semana. Aprovecha muy bien las oportunidades que todos y cada uno de los planetas te brindan estos días.

Acuario
Durante la semana pasada se plantearon ciertos retos en la relación de pareja y la vida familiar de los Acuario. En general se pudieron superar, pero en algunos casos causaron una ruptura. La vida doméstica resultó muy complicada, con cambios bruscos y extremos de humor y estado de ánimo. También hubo mudanzas para muchos Acuario. Esta semana será más tranquila y habrá menos inestabilidad. Las parejas que aguantaron las tormentas volverán a sentir ilusión en su relación y habrá mas comunicación entre ellos. Dada la presencia de Saturno, sigue siendo posible que su relación de pareja esté puesta a prueba - pero con comunicación y sensibilidad podrá superar los problemas. Será importante que ante la aparición de pequeños malos entendidos, no se retire para esperar que todo se resuelva solo, sino que sea proactivo para resolverlo conversando, escuchando y comunicando.


Piscis
Tendrá mas energía y por tanto es aconsejable practicar deporte y aprovechar este buen momento de estado de salud. Sería un excelente momento para plantear el seguimiento de alguna dieta de desintoxicación ya que los años de conocimiento interior y espiritualismo se prestan a ello. Siempre siguiendo las pautas de un experto en el tema. También es un momento óptimo para abrirse a terapias y tratamientos alternativos como la meditación, la homeopatía, terapias de colores y sonidos etc.

Tendrá mas energía y por tanto es aconsejable practicar deporte y aprovechar este buen momento de estado de salud. Sería un excelente momento para plantear el seguimiento de alguna dieta de desintoxicación ya que los años de conocimiento interior y espiritualismo se prestan a ello. Siempre siguiendo las pautas de un experto en el tema. También es un momento óptimo para abrirse a terapias y tratamientos alternativos como la meditación, la homeopatía, terapias de colores y sonidos etc.


 Mara Aren, Astróloga y Entrenadora en Pensamiento Positivo. Envíe sus dudas y/o propuestas a mara.aren@gmail.com

http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario