El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVENCION año 2012-2013 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , , , , on 2:33

Los actuales ciclos astronómicos predisponen a que la humanidad viva experiencias difíciles.
La cuadratura (distancia de 90°) entre Urano y Plutón que se extenderá por todo el año puede hace colapsar a los sistemas electrónicos y financieros en todo el mundo; Urano, el planeta de la Naciente Era de Aquarius, REPRESENTA EL CAMBIO, LA MODERNIDAD, LOS VALORES (Paz, Tolerancia, Verdad…); Plutón es la imagen de las estructuras vigentes, la conexión con el plano espiritual; de este impacto, como en el Big Bang, surgirá la LUZ.


El acercamiento de Marte a la Tierra; que llegara al punto más próximo el 5 de ; podría contribuir también a crear condiciones de falta de armonía en la sociedad con repercusiones de violencia.
Por otro lado la Nasa, está monitoreando las tormentas solares que llegarán su pico más alto en el 2013; en uno de nuestros Boletines Cósmicos anteriores lo anunciamos asi.
El 2 de setiembre de 1859 se registraron las tormentas solares mas intensas de, en ese tiempo ocurrieron tempestades, terremotos, tsunamis en diversos lugares (Filipinas, San Francisco, Chile…).
Bien hacen las autoridades de alertar a la población y sugerirles tomar medidas de PREVENCION y junto a las medidas de seguridad anunciadas, conservar la calma.
El evangelio de San Mateo (XXV) destaca la actitud de las vírgenes prudentes que guardaron aceite para sus lámparas, así tuvieron LUZ cuando la necesitaron. Nuestra previsión es guardar junto con las cosas materiales; (agua, energía, alimentos); también los valores morales y espirituales que unidos a la oración contribuirán a crear un campo magnético positivo donde difícilmente prevalecerá la acción destructiva de la naturaleza o del hombre.
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario