El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de Prosperidad Las 7 Moneditas por Hugo Bonito

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:09

Breve Historia

Tuvo su origen en Enero del 2002, en un momento muy especial de la Argentina, el país estaba inmerso en un caos político, social y económico.
Una mañana de Enero del 2002, durante el programa que conduce semanalmente de 9 a 12 Hs Luís Novaresio, en Radio 2 (10 PUNTOS), le pide a los oyentes que sugieran recetas para solucionar la falta de dinero que la mayoría de los argentinos estábamos padeciendo.

Entre tantas cosas, proponen que se tomen 7 moneditas se las guarde en un frasco y se las entierre en Cuarto Creciente.


Ese día me tocaba hacer el micro de Astrología, entonces aprovecho para comentar que era un error utilizar el día justo de Cuarto Creciente ya que siempre es de muy mala energía, en algunos almanaque se observa el dibujo de La Luna pintada de negro en su mitad, y sugiero que las siete moneditas las entierren dentro de un frasquito en el día y horario mas positivo del mes que previamente había calculado, aproximadamente 10 días después de la Luna Nueva, que aparece dibujada en los almanaques toda negra, indicando que esta invisible.
A partir de ese momento ha sido de manera ininterrumpida el cambio de las moneditas cada 30 días aproximadamente. Ha superado las fronteras, se realiza en en ciudades de Brasil, Chile, Italia y España.



¿Cómo se hace?
Para aquellos que lo hacen por primera vez, toman un frasquito y siete monedas que estén en circulación, la clave es enterrarlas luego de introducirlas en el frasco en el horario sugerido respetándolo con buena exactitud, el simbolismo es que todo lo que sembramos es para poder cosechar en mayor cantidad. Si por algún motivo el horario se pasa, es preferible esperar al cambio u horario del mes siguiente.
Para aquellos que deben cambiar las moneditas, también respetando el horario dado, tienen preparadas siete monedas que en dicho horario desentierran el frasco y cambian las siete preparadas por las siete que enterraron el mes anterior, luego esas siete moneditas que han sacado del frasco la ponen en circulación ya que el dinero es energía, obsequiándoselas a aquellos que piden en la calle, no sirve dársela a algún familiar, para ello es preferible regalarlas como Talismán.
Para convertir la moneda en Talismán, se obsequia envuelta dentro de un sobre para que no se vea, quién la recibe debe ponerse en contacto abriendo dicho sobre el día y hora de un cambio de moneditas

Hugo.

Próximo Cambio de Moneditas:
Jueves 02 de Febrero de 2012 a 17:21 Hs

(3 Hs de diferencia con Greenwich)
Fuente Astrologia.com.ar
Del Blog Conociendo tu Alma de Blanca León
Gracias Hugo por la información que siempre nos envías..

Y para los que están fuera de Venezuela, la hora es 20:21 GMT, y le aplican la diferencia horaria de sus respectivos países.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2012, 13:06

QUE DIA Y QUE HORA SERIA LA CONVENIENTE PARA HACER ESTE RITUAL POR PRIMERA VEZ?

Buscador dijo... @ 2 de febrero de 2012, 13:08

A la hora que dice

Publicar un comentario