El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 19 al 25 de Marzo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , on 9:55

Hola amigos:
Buscando de que hablarles aparecieron dos temas que me parecen interesantes. Dude en escribirles porque confieso, son dos temas que me cuestan mucho. Uno es la aceptación, la aceptación de las cosas tal y como son, empezando por aceptarse a si mismo, a nuestro cuerpo, a valorizarlo. Que significa valorizarlo? Es darle el valor consiente que tiene,les pregunto, cuanto aceptarían por dejarse sacar un ojo? lo harían? US$ 500.00 seria suficiente? No es suficiente o no lo harían?,
es el momento donde vemos que las partes de nuestro cuerpo es incalculable, que nuestro cuerpo, TODO nuestro cuerpito es maravilloso y que debemos cuidarlo como si fuera un templo, alimentándolo con lo mejor, dándole espacio para descansar.Tal y como es ahora es perfecto y somos afortunados de tenerlo. La aceptación también tiene que ver con aceptar nuestros errores, nuestro pasado entenderlo y sacar el mejor provecho de lo vivido, para el presente y para el futuro. Aceptación no es lo mismo que resignación. La resignación tiene que ver con someterse, implica que uno se ve indefenso frente a lo que le sucede, que uno se siente incapaz de cambiarlo, victima pues de la circunstancia y no hay voluntad para seguir adelante, no confundamos.
El otro tema que apareció fue la meditación, cuantas veces nos damos el espacio para meditar y Que es meditar? es encontrarte con tu divinidad, es callar el parloteo de la mente y tener un momento silencioso contigo mismo, con tu alma. Al hacerlo pueden llegar a ti momento de inspiración, respuestas o simplemente tranquilidad. Lo ideal es hacerlo siempre a una misma hora, puedes usar canciones con mantras, puedes hacerlo tu solo. Yo estoy empezandolo hacer de esta manera, respiro profundo contando hasta 6, aguanto la respiración contando hasta 6 y luego exhalo contando hasta 6 y repito 6 veces. Esto me ayuda acallar mi mente y concentrarme en mi respiración, es un inicio, pruebalo, acalla la mente, te dispones para la apertura de tu creación. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes desde las 7:36 pm, Martes y Miércoles
Un sol y dos lunas este lunes, pues amanecemos con la influencia de la luna en Acuario donde nos invita a salir de la rutina y hacer cosas distintas, a ser vanguardistas, innovadores, poner en uso nuestra creatividad, nos inspira a luchar por la justicia y los ideales colectivos. Luego a partir de la 7:36 de la noche hasta el miércoles tendremos la luna en el signo de Piscis. Esta luna nos invita a hacer contacto con nosotros mismos, buen momento para meditar. Haz algo desinteresado, ayuda a alguien, muestra tus sentimientos, expresa tu amor, date el permiso de ser cursi con la gente que quieres. Evita tomar de decisiones importantes y de efectuar cualquier tipo de intervención quirúrgica. Actividades que tenga que ver con inspiración, musa como el arte y la música estarán beneficiadas con esta influencia lunar.

Jueves, viernes y sábado hasta las 5:14 pm
Luna en Aries
Momento que indica inicio y arranque. Estaremos impacientes así que tomemos las cosas con relativa calma. Pongamos fuerza a nuestros proyectos, iniciemos una dieta, un plan de ejercicios. Buscaremos ser los primeros y nuestra cota de competitividad y agresividad estarán alta, evitemos los conflictos y las confrontaciones que tendrán un caldo fácil para gestarse en estos días. No recomendamos intervenciones quirúrgicas sobre todo si involucra la vista y la cabeza.

Sábado desde las 5:14 pm, Domingo
Luna en tauro
Ya para finales de la tarde estaremos un poco mas comodones y holgazanes, con mucho deseos de disfrutar la vida, para que se visualicen imaginen a Gato garfield, con deseos de comer cosas ricas, disfrutar de la vida sin movernos mucho. Adelante, consientense sin caer en los excesos. Tienes derecho a pasarla rico después de una semana de trabajo. Disfruta y descansa, agradece todo lo bello que hay a tu alrededor. Visita lugares que te conecten con la belleza, el arte y si vas de compra !Cuidado! pues nos gustara lo mas caro y lo mas bello.

P.D: El Martes 20 el sol ingresa en el signo de Aries, así que nuestra cuerpo con mucho mas energía. Es el inicio de la primavera en los lugares donde estén marcadas las estaciones del año, si nos guiáramos por estas fechas seria el verdadero inicio del año.asi que Feliz Año!!! Es el momento para arrancar, para llenarnos de esta energía que otorga la naturaleza de manera positiva y darle la fuerza a todo tipo de proyectos. Felicidades a todos los Arianos que entraran en un nuevo ciclo con su cumpleaños. !!. El jueves 22 de marzo tendremos la luna nueva en Aries así que es la semana para pedir deseos de inicio de año con estas peticiones, las cuales pondré en mi portal para tu disposición.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva.

Astrodina,
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario