El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo usar las propiedades mágicas de las piedras preciosas para lograr el amor

Published by Buscador under , , , , , , , , on 4:41

Para regalar, para enamorar, para lucir, las piedras preciosas son signo de estatus social, de riqueza, pero, ¿sabías que también tiene propiedades mágicas, más allá de su valor económico? Especialmente en lo que se refiere al amor, las piedras preciosas pueden ayudarte a lograr la felicidad sentimental que tanto ansías.


Para aumentar el magnetismo, el ámbar

Por ejemplo, si lo que pretendemos es aumentar nuestro magnetismo, parecer más atractivos o atractivas a nuestro objeto de deseo, ¿qué mejor que un ámbar? Esta resina, más asociada con la película Parque Jurásico que con una piedra preciosa es, en realidad, un poderoso amuleto asociado a la energía del dios Sol, y es que se pensaba que tenía la esencia de la vida. Un colgante de ámbar nos asegura una mejor autoestima… y ser más deseables para la otra persona.

Para atraer a nuestra alma gemela, el berilo

Sé lo que me vas a decir: ¿Y qué hago si lo que busco es un alma gemela, alguien que sea, a la vez, mi amigo y mi amor? Pues en ese caso, lo más adecuado es usar el berilo, sobretodo en tonos azul o verde pálido. Dicen que en la Edad Media se creía que el berilo hacía que su poseedor desplegaba, automáticamente, un charm increíble, que atraía a quienes le trataban y fortalecía uniones amorosas.

Para declararte, el diamante

El diamante es un clásico en las declaraciones amorosas, y no por casualidad: el diamante se usa para asegurar la fidelidad en el matrimonio y también para reconciliar a los amantes. Así que ya sabes, si planeas declarar tu amor, hazlo con un diamante. Como decía Marilyn, “son los mejores amigos de las mujeres”.

¿Tienes alguna piedra que pienses que te dé suerte? ¿Has usado alguna para atraer el amor? Si quieres puedes dejarme aquí escritos tus comentarios. Y si te ha gustado el artículo, por favor, compártelo.

http://www.tarot-gratuito.com

0 comentarios :

Publicar un comentario