El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot y su importancia Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , on 9:30

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui
El Tarot es una de las maneras en las que los Grandes Sacerdotes antiguos encontraron como mecanismo de transmisión de información de todos los conocimientos antiguos.
Mucho se ha especulado sobre su origen, sin embargo, ya en la antigua Babilonia y el Antiguo Egipto existía la técnica. Era una forma de pasar los conocimientos de generación en generación sin levantar sospechas, y dadas las circunstancias su simbología era explicada verbalmente, así los discípulos debían memorizar cada frase y significado de oído y de palabra, no estaba permitido escribirlo debido al peligro que corrian aquellos responsables de transmitir dicho conocimiento.



Por dicha razón, este medio conservador del saber ancestral humano, fue tratado por muchas culturas más recientes como un simple juego de cartas, especialmente en la Europa del Oscurantismo y del Renacimiento y cualquiera que fuera visto con el en otras faenas era candidato a la hoguera. Sus si inadvertido con dichos símbolos en tiempos menos afortunados que los que nos ha tocado vivir símbolos tienen fama de pasar al inconsciente y de activar viejas memorias, de allí su utilización en meditación y en terapias sanadoras.

Dentro de la Cábala son representativas sus barajas de todo el espectro del Árbol de la Vida, tanto de los senderos como de los Sefira, razón por la cual también es utilizado en técnicas más recientes como complemento. Encierra buena parte del conocimiento numerológico, alquímico y de la Astrologia Antigua, por lo que su estudio siempre resulta interesante y es una forma segura de introducirse en el aprendizaje de estas otras alternativas holísticas y herméticas.

Si deseas mayor estabilidad en tu vida puedes meditar con el Arcano III y IV, si tienes falta de amor y de estabilidad económica por falta de oportunidades puedes incorporar también al Arcano VI o utilizar el Arcano XVII que abre siempre caminos frente a ti… Si has perdido tu confianza en ti mismo, medita con La Fuerza (Arcano XI), practica observando la carta en detalle y sin pensar en nada por unos 15 minutos diarios y verás…
El Tarot es un forma de expresión de energía por lo que no debes tomarlo como un juego, escoge un juego de barajas cuyas imágenes en verdad te agraden, ello es muy importante, si no sabes por cual decidirte puedes hacerlo con el Rider que es el clásico.
Te invito a ver los siguientes videos para que también entiendas un poco más sobre el funcionamiento de esta antigua ciencia holistica:
http://www.youtube.com/watch?v=oWcKo2PtPKo
http://www.youtube.com/watch?v=hg5a3jBsOUM
http://www.youtube.com/watch?v=Fxirp5n1L30
http://www.youtube.com/watch?v=yjE9aRNBeow

NOTA IMPORTANTE
· Lunes 26 de Marzo 2012 Curso de Tarot Módulo de Arcanos Mayores, con Introducción a la Astrología, la Numerología y la Cábala.
·
· Sábado 31 de Marzo 2012: Curso de Estrellas Fijas, uso, interpretación, importancia, naturaleza y apoyo en la interpretación de la Carta Natal y de los tránsitos y revoluciones.
·
· Lunes 16 de Abril 2012 Curso de Astrología Kármica Nivel I Aula Virtual…
·
· Miércoles 18 de Abril 2012 Curso de Astrologia Karmica Nivel III Aula Virtual…
·
·
· Sábado 05 de Mayo 2012: Curso de Astrología Cabalística, Primer Modulo, interpretación de los decanatos, importancia y filosofía cabalísticas aplicadas a la Astrología Karmica. Decanatos de Fuego y su interpretación.
·
· Sábado 26 de Mayo 2012: Curso de Regresiones Nivel II, dirigido a los que deseen continuar con su preparación para ser Terapeutas de Regresiones.
·
· Sábado 09 de Junio 2011: Astrología Cabalística, Segundo Modulo, Decanatos de Agua y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.
·
· Sábado 30 de Junio 2012 Astrología Esotérica Primer Modulo. Importancia de los signos y su asociación con los 7 Rayos, los 7 centros de fuerza del Cuerpo Eterico, los planetas sagrados y no sagrados, los 7 sistemas solares, y los centros de poder y los centros de Fuerza, las 12 constelaciones zodiacales.
·
· Sábado 07 de Julio 2012 Astrología Cabalística, Tercer Modulo, Decanatos de Aire y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.
·
· Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de Regresiones.
·
· Sábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.
·
· Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.
·
· Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

0 comentarios :

Publicar un comentario