El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2012 Andrea Caricatto

Published by Buscador under on 9:57

19 de marzo
MAÑANA SE VERIFICARA EL DIA DEL INICIO DEL AÑO NUEVO COSMICO, marcado por el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA , inicio de la ruta del sol por la constelación de Aries. Para los que no lo saben la constelación de Aries y su primera luna llena , determina la Semana Santa, ya que la Pascua Judía se celebraba a los 14 días del primer mes. La tradición dice que a la hora en que murió el Señor, 3 pm del Viernes Santo, hubo un eclipse que oscureció el cielo (cosa que solo pudo haberse dado si era la luna llena). Por tanto , tradicionalmente el calendario religioso fija el Jueves y Viernes santo como las fechas más cercanas a la Luna Llena de Aries.


Por otra parte La Luna Llena del Buda , se considera la Luna Llena de Tauro pero ese es otro tema. Volvamos al EQUINOCCIO. COMO 2012 ES BISIESTO la entrada del año nuevo o entrada de la tierra en la constelación de ARIES, conocido también como AÑO VERNAL sucederá este martes tan temprano como las 0 horas con 46 minutos hora bolivariana mesma, o las 5 y 16 de Greenwich que viene a ser lo mismo.
El EQUINOCCIO para quienes no lo recuerdan , está marcado por la fecha en que la duración del Dia y la Noche se emparejan siendo similares, a diferencia de los Solsticios, que suceden aproximadamente 90 días después y que marcan el día más largo y la noche más corta ; y también el dia más corto y la noche más larga .
El Equinoccio ha sido celebrado mucho antes del surgimiento de la Religión Cristiana y Musulmana por pueblos tan antiguos como los sumerios, caldeos, egipcios, babilonios, vikingos, celtas ,fenicios y en nuestro continente por Incas, Aztecas y Patagones , entre otros. Esas culturas dejaron signos y rastros así como monumentos que se piensa eran pruebas de que conocían perfectamente el paso de la tierra frente a las constelaciones con periodicidad. Este año 2012 lo tendremos con Plutón en Capricornio, Urano en conjunción al Sol y Mercurio en Aries, Saturno en Libra , armando una energía triple en los Signos Cardinales, y sin olvidar que desde el 11 de noviembre de 2011 tenemos la activación de los signos de tierra por la presencia del mismo Plutón en Capricornio, Marte en Virgo y Jupiter en Tauro marcando EL SUPERTRIGONO DE TIERRA del cual ya les hable ampliamente en el blog.
En Tauro hemos estado viendo el espectáculo de la alineación de Venus y Jupiter desde inicios de este mes y ha sido un momento astronómico estelar. Por cierto y divagando aca, para los twiteros que quieren continuar el debate que tuvimos el viernes pasado el pana #lomito Rocco Remo y yo en VITRINAS EN TELEVEN , les digo que mi posición la tienen super documentada en mis blogs , tienen artículos míos desde 2006 , asi que DOCUMENTENSE. Y el resto del Debate lo doy por terminado porque yo soy de las que paso página siguiendo mi lema de MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO , de modo que vamos a lo importante.
EFECTOS DEL EQUINOCCIO EN EL MUNDO: como Mercurio sigue Retrógrado junto con Marte Y Saturno los tres señores del Comercio, la guerra y el tiempo están en pugna constante. El lema de este MERCURIO RETROGRADO es NADA ES TAN TERRIBLE QUE NO PUEDA SER SUPERADO y nada TAN BUENO COMO ESPERABAS… (de eso hable profusamente con Pedro Penzini en su programa CON TODO Y PENZINI por Globovision días atrás , asique si no quieren perderse lo que dice esta bruja síganme en twitter @andreacaricato y también @andreacaricatto ).La Conjunción Urano Mercurio Sol, en energía opuesta a Saturno dará titulares escandalosos, noticias inesperdadas, multiples alzas y bajas, Y un cambio político Interesante en el Mundo. Estos efectos serán sobre todo políticos ya que la entrada de Marte Retrógrado fue climática , y aún quedan al menos 6 tormentas solares por verificarse.
Transformaciones profundas en el eje Cancer de los Paises del Continente, ( USA ; Colombia, Venezuela, Argentina… ) a la salida de Marte Retrógrado el 13 de abril está pautada la Cumbre de las Américas que vendrá llena de sorpresitas inesperadas y comportamientos excéntricos por parte de los mandatarios.
En Venezuela estamos viviendo el efecto de Saturno en el Ascendente, que ya lo conversamos ampliamente también con Pedro Penzini pero en su programa de radio, y que toca el tema del Liderazgo y la figura del Padre en distintos ámbitos, gubernamentales, económicos, políticos y hasta de farándula. Les toca ponerse pilas y seguirme porque esta bruja da declaraciones en radio Exitos 99.9 Fm, Television y Prensa.
A LO QUE VAMOS
EFECTO DEL EQUINOCCIO SIGNO POR SIGNO .
LEO : CON MARTE POR DELANTE todo parece QUE SE DETUVO… sin embargo no es así. Solo te están dando tiempo para que reflexiones, revises, evalúes, te des cuenta, hagas conciencia, y replanees tu camino. Es un tiempo super valioso.
VIRGO: El trígono de Tierra te hala hacia lo material y los planetas te reclaman lo espiritual . La integración cuerpo mente pasa por que todos los días hay que ocuparse de lo importante, de lo urgente y también de lo trascendente. Hay tiempo para todo
LIBRA: el Señor Saturno les ha pegado hasta por debajo de la rodilla. Y los tiene agotados y cansados y llenos de nubes. Hay tiempos así y también pasarán. Es todo cuestión de que aprendas las lecciones del presente con prontitud.
ESCORPIO : Viven un tiempo como vagón tras locomotora. Todo el mundo los lleva para todos lados. Y frente a tanta energía es muy fácil perder el rumbo. Pero es un tiempo de formar equipos, sociedades, matrimonios, alianzas, buscar ayuda y dejar las individualidades.
ARIES : con tanta energía en tu signo cuida lo que dices, lo que piensas y lo que ejecutas, trabaja tu coherencia, tu coordinación y tu fe en tu imaginación. Visualiza para que consigas. Imaginate tu éxito con todo detalle, y luego ponte en actividad.
TAURO: Júpiter y Venus te ayudarán a ponerte creativo y concentrado. Si no aprovechas este tiempo luego no habrá lagrimitas de cocodrilo que valgan. Advertido están toros, vacas y bovinos…Multiplica tus oportunidades invirtiendo en tus dones.
GEMINIS: La vida cotidiana se te está volviendo una estopa. Si no te ordenas, organizas, pones orden de prioridades y eliges entre las mil posibilidades , vas a entrar en angustia y desesperación muy pronto. Solo la organización y la disciplina te sacarán de ese desorden.
CANCER: Toda esta energía formando un paraguas te tendrá protegido frente a muchos problemas. Sacate tus temores de encima trabajando tu autoestima, tu valoración, tu positivismo, tu cariño , tu felicidad… Herramientas hay múltiples…
SAGITARIO: este año el destino gobierna y solo los centauros que hayan dominado la entrega a su misión de vida lo están pasando bien. Y es que el destino es inclemente. Ahora que el día y la noche tienen igual duración el pasado y el presente pesarán lo mismo en tu vida y exigirán su cuota a la vez.
CAPRICORNIO: están de lo más ocupados con la familia, el futuro, los planes, la vida de ahora, la vida de después, la incertidumbre y las conquistas materiales. Ese panorama surtido se mantendrá activo todo el equinoccio y te tocará dividirte en cuatro para poder cumplirles.
ACUARIO: ya les había dicho que con Mercurio Retrógrado los que estén buscando trabajo lo tienen difícil porque los que lo tienen se lo están llevando todo. Con Neptuno por Delante, no descansarás cuando quieras sino cuando puedas. Y con Urano echándoles chispitas, vendrán a buscarlos para todo, todo el mundo cuenta con ustedes.
PISCIS: Casi nunca les Hablo de Kirón , porque no me da tiempo. Pero este Equinoccio Kirón, el sanador hará de las suyas con los peces y los ayudará a sanar, física, mental y espiritualmente todo lo que les impide llegar a ser lo mejor que pueden. Contamos con que colabores tu también.

POR CIERTO FELIZ DIA DE SAN JOSE Y UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ HAN AYUDADO A CRIAR HIJO AJENO. ESO , SEGURO, SEGURO, QUE LO PREMIA DIOS.

YO SE QUE A MUCHOS LES GUSTARIA QUE LES DIERA EL HOROSCOPO DIARIO PERO esta bruja tiene facebook en dos cuentas www.facebook.com/AndreaCaricatto y www.facebook.com/andreacaricattoastrologa
Dos cuentas de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto
Doy declaraciones políticas y económicas con Pedro Penzini en su programa Penzini al Cuadrado por 99.9 Fm EXITOS que tienen @ppenzini y @CircuitoExitos , hay real audio y versión grabada en www.exitosfm.com
Cada tanto Pedro me invita a su programa en Globovision que se llama CON TODO Y PENZINI y lo transmite @globovision a las 4 y 30 pm de lunes a viernes
Publico en varios periódicos de circulación nacional cuando me invitan a colaborar y HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, esas citas las pauto por el 0416 8355815 y también por andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com

También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW.
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com o andreacaricato@hotmail.com y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815
COMO COMPRENDERAN el horóscopo es algo que hago cuando los eventos astrales lo ameritan y eso es A CADA RATO. Si se suscriben a este blog o lo ponen en sus favoritos o me siguen en Twitter o en Facebook estarán plenamente informados . Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS .MAÑANA TAMBIEN SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO.

0 comentarios :

Publicar un comentario