El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 24 y 25 de Marzo de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:20

La publicación del viernes la cerré escribiendo Luna sigue apagada, la noche oscura…. Y el horóscopo callado, guarda en secreto lo que sabe. Pues aún se ve así, aunque puede ser que empecemos a verle un hilito de luz, Luna hace mutis, poco nos dice acerca de lo que puede pasar este sábado, quizás triste por los sucesos en Venezuela, anunciados en el horóscopo diario por Deneb Kaitos y por la cuadratura entre Luna y Plutón
Probabilidad de ataque terrorista, desapariciones, secuestros o ausencias En el del novilunio: Al menos un evento quedará escrito con mayúsculas en la historia… Luto… y por la entrada de Aries… para Venezuela: La necesidad de seguridad física y material ocupará el pensamiento de los venezolanos quienes sienten que están a punto de tocar fondo… En las noticias habrá de todo, tristezas por ausencias. El viernes la novedad que cubrió de tristeza las redes sociales y los corazones de miles de personas en el mundo artístico fue la del secuestro y asesinato del manager del grupo venezolano de trayectoria internacional Caramelos de Cianuro. Le tocó a Libero Laizzo quien contaba 35 años. Que encuentre el camino de la iluminación en su tránsito y logre trascender. oremos por el.

Cuando Luna se ve así en un horóscopo la sugerencia es estar prevenidos porque anuncia insólitos… puede pasar hasta lo imposible, mejor estar preparados para todo.

Nos dice además que conoceremos las consecuencias de peleas, sismos, derrumbes, accidentes, incendios, caídas, golpes o situaciones de peligro con armas de fuego, objetos cortantes o filosos. De haber actuado impulsivamente o con furia. Que puede haber descubrimientos o desenlaces.

Nuevamente negativo el augurio para las carreras de carros cuando se corre el Gran premio de Malasia en la F1 (incluye el domingo).

Deneb Kaitos sigue asomada en el firmamento astrológico, recordemos que es anunciadora de momentos difíciles pero además obstáculos u opresiones. Peligro de accidentes, especialmente por caídas, animales o actos violentos.

También Scheat, que además de reforzar lo dicho por Deneb Kaitos y alargarlo hasta el domingo, avisa sobre inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en montañas, accidentes aéreos o suicidios (así que cuidado con las tristezas y la ideas locas).

Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro (los puedes leer en horoscopia), además habrá que tener cuidado con los documentos porque pueden perderse, puede haber pérdidas de memoria o de concentración o, extravíos al momento de buscar una dirección.

La clave perseverancia y saber que a cada fin sigue un comienzo.

Para el domingo podremos disfrutar de algo de calma y poesía. Inspiración que parece venir de otros mundos, por lo que los artistas pueden entrar en trances creadores que los hagan expresarse de forma genial.

Sin olvidar que sigue Scheat destacando en el mapa astrológico por lo que mejor no bajar la guardia.

Luna empieza a salir de su silencio, nos dice que toman fuerza los anuncios del novilunio en cuanto a riesgos de incendios, con armas, caídas, sismos, golpes, peleas, atentados, las acciones bélicas, accidentes especialmente de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos o decapitaciones… Riesgos con lo que es caliente, rojo, militar o cortante. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, a las expresiones groseras, por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar de forma tal de escoger bien las palabras y los acto.

Y que lo que se venía preparando o lo realizado con anterioridad puede llevar a actos irresponsables, retrasos, aludes, problemas con construcciones, frenos, la piel, las rodillas, los huesos o deudas. Si notas algo raro será prudente revisar la dirección del carro.

En las noticias ausencias, crímenes, operaciones quirúrgicas, préstamos o pérdidas. Y en la F1 además de lo dicho arriba se ven abandonos, por lo que puede haber más de los que son comunes.

Un día para saber que cuando algo se termina, termina. Si hay que retirarse porque el cuerpo te lo dice, porque ya no sientes nada con esa persona o porque ya no tienes nada que hacer ahí, no dejes que el apego te ate y actúa, de esa forma abrirás una puerta en tu vida que te permitirá tomar un nuevo camino y avanzar hacia la dicha.

Si te sientes enfermo analiza si te estás aferrando a algo que ya se acabó y el cuerpo cansado de enviarte mensajes sucumbió a los elementos patógenos o al cansancio.

Recordemos que estos días son Libra y que Venus su representante está feliz por lo que se podrá hallar consuelo en las cosas bellas que nos regala la naturaleza y la creatividad. También en el teatro, la fotografía, las ilusiones y los sueños. Propicio este domingo para ayudar a los demás.

La clave no tenerle miedo al futuro hay que afrontarlo como momentos sucesivos de presente… uno a uno.

A partir del 6 de abril estaré dictando los cursos a distancia de Astrología, Tarot y Feng Shui. Si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te informaré sobre el monto de la inversión, la metodología y el contenido.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario