El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 19 al 25 de marzo 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

Las personas tienen diversas pulsiones y apetitos a la hora de hablar de sexo. Esto depende mucho del signo del zodíaco al cual pertenecen. En esta semana todos y cada uno de los planetas estarán especialmente "alterados y cargados de energía sexual".


Los de Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son amantes ardientes y muy apasionados, en términos de frecuencia e intensidad en el acto sexual y en el juego del amor.

Acuario, Tauro, Cáncer y Virgo están en un momento más emocional y toda declaración de amor acabará llena de pasión sexual.

Todos los signos necesitarán ser cuidadosos a la hora de canalizar su energía sexual, todo esto tiene un lado bueno y como no podía ser de otra manera, mientras "mimamos" a nuestras parejas no hablaremos de crisis. ¿Quién da más?


La predicción signo a signo

Aries
La posición de Júpiter facilita una actitud más independiente y segura de lo habitual, aunque eso no significa que tus miedos típicos desaparezcan. Seguirás siendo sensible y dependiente del cariño ajeno y de tus propias emociones. Cerca del 21 tu lado tímido desaparecerá bajo la influencia de Venus. Es probable que nazca un romance en la oficina. ¿En pareja? Alrededor del 22 suéltate la melena y prepara para tu chico una velada muy íntima y salvaje.


Tauro
Venus puede matizar tu carácter en el sentido de centrarte un poco, ya que te aporta una visión más realista de las cosas y una dosis de sentido común, por lo que tendrás algo más de seguridad en ti mismo y podrás tomar mayor número de decisiones acertadas. Venus hará que el sexo opuesto se sienta tan atraídos por tu magnetismo que alguno hasta tartamudeará al hablarte. ¿En pareja? Estimula a tu chico en algún lugar prohibido.


Géminis
Géminis te concede más capacidad de comunicación y te puede sacar bastante de tu ostracismo, aunque también vivirás contradicciones porque no puedes estar ni un momento quieto y tu parte más emocional necesita tranquilidad sobre todas las cosas.
Antes del 23 Venus te dará un aura misteriosa en cuestiones sexuales que hará que todo chico/a que se cruce en tu camino muera por conocerte al milímetro. ¿En pareja? Marte te vuelve muy creativo entre las sábanas.


Cáncer
Eres uno de los signos más sensibles del zodiaco. Cáncer funciona desde un punto de vista más realista, tiene los pies en el suelo. Ofrecerás todo lo que tienes ya que necesitas recibir mucho cariño.
Gracias a Venus tu autoestima estará en su punto más alto. Cerca del 21 vivirás una experiencia erótica muy novedosa que recordarás siempre.


Leo
Aquí existe una dualidad muy fuerte. Por un lado querrás vivir en un escaparate constante, relacionarte con mucha gente. En cambio, por otro lado requieres pasividad, aislamiento y mantenerte en silencio, que hablen otros. Sólo tú podrás equilibrarte cuando te comprendas.
La in­fluencia de Júpiter te llevará de shopping: contrólate o acabarás comiendo pan con pan el resto del mes. Este mes tendrás conversaciones de alto voltaje erótico con un chico, que acabarán en maratones de besos por todo el cuerpo.


Virgo
Venus impulsará a poner orden incluso en los asuntos ajenos, es una manera de ofrecer algo tuyo a los demás. Pero como buen Virgo deseas agradar, y esas intromisiones no agradan a todo el mundo. Así que tendrás problemas que te harán sufrir.
No tomes decisiones importantes y espera un poco. Este mes el destino te ofrecerá dos encuentros con un bombón: mueve ficha si quieres tener una tercera oportunidad.


Libra
Esta semana Jupiter puede aportarte equilibrio, porque tiene un rumbo claro a dónde dirigirse, y una mente lúcida, que tanto le hace a los libra. También comprende bien las emociones, así que puede que te enriquezca bastante interiormente.
Algo que habías estado esperando mucho tiempo, pero de lo que ya habías desistido se hará realidad.


Escorpio
Esto de los Escorpio, de tener sentimientos malos, rencor, egoísmo, deseos de venganza, etc., puede llegar a doler mucho ya que siempre pretendes agradar a toda costa. Seguramente sea algo que tendrás que ir encajando y asumiendo poco a poco. No sufras en exceso.
Venus hará que tu autoestima esté un poco baja. Cómprate ropa muy sexy, mírate al espejo y sal a la calle con ganas de comerte el mundo. Verás como tu seguridad personal vuelve a subir como la espuma.


Sagitario
Sagitario tiene más ganas de actividad que nunca, por lo que en ocasiones sentirás la necesidad de darte una vueltecita, o hacer un pequeño viaje. Eso sí, cerquita y con todo programado, que no sea que tu parte Piscis se asuste demasiado y decida que prefiere quedarse.
A mediados de semana, con Marte impulsando tu voluntad y Mercurio tu imaginación, tienes todas las papeletas para conseguir tus objetivos. Decídete a abordar a ese chico que te pone a cien y proponle experimentar juntos las delicias del sexo tántrico.


Capricornio
Te sentirás más tenaz y con más fortaleza mental para la consecución de tus objetivos. Esto no significa que tu pareja comparta tanta ambición, a veces sin escrúpulos. Tendrás momentos de discusión interna sobre qué es lo que te conviene y deseas hacer realmente.
Mercurio te juega una mala pasada. La comunicación en el trabajo empeorará, y es posible que surjan malentendidos y con­flictos con tus compañeros. Mucha mano izquierda. Venus este mes te convierte en una diosa de la sensualidad.


Acuario
Este signo te mantiene en silencio ante los demás, pero a cambio te aporta una visión especialmente equilibrada y realista del mundo. Como Acuario es un signo independiente, sentirás menos necesidad de agradar a todo el mundo y te irá mejor.
Tendrás la autoestima por las nubes. Tanta energía astral de tu lado solo podrá traerte buenas noticias: ascensos, promociones...


Piscis
Con tu signo "A tope", estarás muy volcado hacia la satisfacción de los demás, ofreciéndoles generosidad y sensibilidad, y exigiéndoles comprensión y cariño. A la vez, es probable que no sepas evolucionar por ti mismo, ni elegir qué caminos seguir. Busca el consejo externo.
Los primeros días de la semana tendrás el guapo subido y Venus pondrá un cañón en tu camino. Disfruta a tope, aprende nuevas técnicas amatorias y decide luego cómo quieres que continúe vuestra historia.

Envíe sus consultas a mara.aren@gmail.com


http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario