El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:13

ARIES
Esta semana tendrás que cubrirte las espaldas en los asuntos amorosos. Tu economía anda sólo un poco regular pero, hay perspectivas para mejorar. No te desanimes si tus planes de futuro laboral no son como tú habías pensado.


TAURO
Cuando parecía que habías renunciado a enamorarte de nuevo, resulta que aparece alguien interesante en tu vida. En el trabajo uno de tus compañeros va a dejar de serlo y, aunque te dará pena, resultará ser un cambio beneficioso para ti.

GEMINIS
Buena suerte para el amor. Por fin dejarás de besar sapos y ranas, y encontrarás a tu príncipe/princesa azul. El trabajo ni bien ni mal. Está claro que tienes que ir a trabajar todos los días y cumplir correctamente con tus obligaciones.

CANCER
La semana no será del todo mala en el amor pero tendrás que lidiar con alguna que otra historia rara con tu pareja. La economía te dará un respiro esta semana. No tendrás la necesidad de echar mano de tus ahorrillos.

LEO
Semana buena para el amor pero no será por las ganas que tú le pongas sino porque tu pareja se ha empeñado en que os vaya bien. Tu economía va a estar como tú, de bajón. No esperes que te toque la lotería ni que tus jefes te asciendan.

VIRGO
Durante esta semana es mejor que te separes de tus familiares más allegados porque, estás dispuesto a acapararte todo tu tiempo hasta que te agobien. Eres muy organizado/a para los asuntos económicos y ello te hace vivir con tranquilidad.

LIBRA
Estás en un buen momento económico y podrás darte ese caprichito. En el trabajo toma tú las decisiones si no nadie lo hará por ti. No descuides a tu pareja, no está muy animado/a, dale más mimos y dedícale más de tu tiempo libre.

ESCORPIO
Deberías preocuparte por no perder el contacto con todos los que te quieren, te has vuelto muy solitario/a y eso no te traerá nada bueno. Tienes algunos pagos pendientes que deberás solucionar esta semana. Reorganiza tus presupuestos.

SAGITARIO
Esta semana no habrá chico/a que pueda resistirse a tus encantos. Como si le hechizases caerá rendido/a a tus pies. Deja tus negocios tal y como están. Si tenías pensado algún cambio para tu negocio, por pequeño que sea, de momento aplázalo.

CAPRICORNIO
Eres una persona muy cabezona en los asuntos amorosos, tu tozudez no hace que tengas arranque para dirigirte a la persona que te gusta, esperas a que la otra persona de el primer paso, o te espabilas o el tren del amor va a pasar de largo.

ACUARIO
Vas a tener una semana difícil en el amor. Tómate las cosas con calma porque tu pareja y tu os pasareis los próximos 7 días discutiendo. Tendrás que hacer alguna que otra compra importante pero no te agobiará el tema del dinero.

PISCIS
Si tienes pareja no te fíes de él/ella durante los próximos 7 días porque es más que probable que te la jueguen. Tu vida laboral es favorable esta semana pero, si tienes proyectos nuevos no los hagas públicos hasta que las cosas estén bien atadas.

http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario