El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 28 de Marzo al 3 de Abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

ARIES
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, tu pareja y amigos son tu ayuda incondicional. Cuídalos, sin ellos puede que no lo consigas. En lo laboral intenta no rendirte ante tus objetivos, sino los consigues te sentirás frustrado/a.


TAURO
Sentimentalmente estás en una buena época pero alguien de tu entorno de la familia querrá meter las narices, sé firme pero educado/a. En el trabajo todo va bien pero no te vendría mal un curso de reciclaje, nunca se sabe lo que te exigirán mañana.
GEMINIS
Esta semana tu pareja va a intentar sorprenderte, el problema es que, a lo peor, la sorpresa no es del todo de tu agrado. Valora el esfuerzo y no le eches por tierra la ilusión, si desprecias la sorpresa de ahora, puede que no haya una próxima.
CANCER
Eres una persona a la que le gusta estar flirteando continuamente. Es una situación que está bien siempre y cuando no tengas pareja. No tientes a la suerte no vaya a ser que se canse de tus “jueguecitos” y, al final, te quedes más solo/a.
LEO
A lo mejor habías pensado que mantener una relación de pareja era fácil y, en tu caso está siendo más complicado de lo esperado. No intentes cambiar a tu pareja pero, tampoco te cambies a ti mismo/a, el equilibrio está en saber acoplaros el uno al otro.
VIRGO
Es posible que tus relaciones personales no se encuentren en su mejor momento pero, tampoco te comas mucho la cabeza, con el tiempo se arreglará todo. Buenas noticias para tu economía, dinerito extra esta semana. Te surgirá un trabajillo.
LIBRA
Semana floja para el amor. Ya puedes ir espabilando si no quieres que tu vida amorosa se vaya apagando poco a poco. Tu economía andará igual. Hace tiempo que tienes que hacer algún que otro gasto y, no lo retrases más.
ESCORPIO
Semana muy completa en el amor. Algo sucederá en tu relación que cambiará tu forma de ver el amor. El trabajo no será lo que más te preocupe estos días. De todas formas en lo que se refiere al dinero intenta ahorrar un poco.
SAGITARIO
Intenta sorprender todo lo posible a tu pareja. Lo peor que existe para el amor es que le llegue la monotonía así que, pon a funcionar tu cabeza. En el trabajo las cosas empiezan a mejorar. Aquel compañero hostil, ya no lo será.
CAPRICORNIO
Será una buena semana para el amor si consigues, de una vez por todas, poner orden en tus sentimientos. Tu economía seguirá en su línea, no esperes milagros porque no los habrá es mejor que aproveches todo lo que tengas en la nevera.
ACUARIO

En el terreno laboral pasará algo que cambiará tu vida, nada malo no te preocupes. Sólo un consejo: por una vez piensa en ti no en los demás. Con tu pareja podría mejor una cosa. Ya sabes un fin de semana loco puede venir muy bien.
PISCIS
Como a cabezón/a no hay quien te gane, esta semana va a ser positiva en el terreno amoroso ya que conseguirás que la persona que te gusta te haga caso. En lo económico pasa la semana con lo que tengas en el bolsillo y no te preocupes de nada más.

 http://tribunahispanausa.com/p

0 comentarios :

Publicar un comentario