El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del amor para este fin de semana 24 Y 25 MARZO 2012 Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:23

Aries: 21-3 al 20-4: en el día del amor serás en número uno. Nuevas formas de relacionarse con el amor. Carta de la suerte: caballo de bastos: el caballero del sexo te ayuda a disfrutar de la diversión.



Tauro: 21-4 al 21-5: decisiones con la pareja, alejamientos de las personas negativas. Recuperas un amor perdido. Carta de la suerte: nueves de bastos: sabiduría en la pasión y el sexo un nuevo deseo te será concedido.


Géminis: 22-5 al 21-6: crece el amor, la fertilidad es un hecho. La magia del amor se activa. Carta de la suerte: tres de copas: disfrutando de festejos con alegría en la familia y los hijos.

Cáncer: 22-06 al 22-07: dos personas te apuntalan para alimentar el amor con la pareja: Carta de la suerte: la luna: te permites vivir plenamente la película de amor que quieras.


Leo: 23-7 al 22-8: entre lo que tienes y recibes descubres que cuentas con más de lo deseado .Todas la oportunidades del amor son para vos. Carta de la suerte: la estrella: la iluminación llega a tu vida afectiva y ves lo que necesitas.


Virgo: 23-08 al 22-9: novedades en el amor. Proyectos que propone la persona que amas y te ayudan a afianzar la relación. Carta de la suerte: as de oros: una nueva inversión te da seguridad con tu pareja.


Libra: 23-9 al 22-10: deja que lo que necesites venga solo .El amor siempre esta. diez puntos en TU DIA de Venus. Carta de la suerte: la rueda de la fortuna: la suerte te acompaña en la historia de hoy.


Escorpio: 23-10 al 22-11: avanzas rápidamente por el camino del amor. Redescubres más: Carta de la suerte: el carro: triunfos asegurados en la vida profesional se festejan con la pareja ahora.


Sagitario: 23-11 al 22-12: manejaras la estructura de los sentimientos. No sueltas lo que sientes. Carta de la suerte: cuatro de oros: la persona que tienes te quita la libertad pero te ama con veracidad.


Capricornio: 23-12 al 20-1: alguien del sexo opuesto te habla y te quiere conquistar. Tus deseos se cumplen de la mano de alguien inesperado. Carta de la suerte: caballero de espadas: Tus ideas para pasar un día especial son retribuidas.


Acuario: 21-1 al 19-2: eres un sol para tu pareja. Conquistas al otro con tu sonrisa y combinas de que manera hacerlo mejor. Carta de la suerte: diez de bastos: Rueda de la fortuna en la acción y el sexo apasionado.


Piscis: 20-2 al 20-3: logras equilibrar tu vida para que puedas tener el amor en tus manos. Vuelas con fantasías posibles. Carta de la suerte: la reina de copas: Sueltas lo que te tenías encerrado y exaltas el amor.
 http://www.lacapital.com.ar/

1 comentarios :

Muy tarot dijo... @ 15 de septiembre de 2012, 18:31

Tambien es interesante el tarot del amor, que tambien aporta datos importantes.

Publicar un comentario