El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 1 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:52

Para los nacidos hoy.Se caracterizarán por su dinamismo. Serán intensos, activos, independientes, ambivalentes entre la alegría y la tristeza y cariñosos con la palabra. Enséñeles a canalizar los celos. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

Aries (21 de marzo – 20 de abril) El cosmos lo invita a dejar atrás viejos condicionamientos o falsas imágenes y percepciones de sí mismo. Los astros benefician el amor. Buen día para viajar al lado del ser amado y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, tornándolo un poco ambivalente y tierno.

Tuaro (21 de abril– 21 de mayo)El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás. El ciclo es para ser consciente de sus emociones y sentimientos, obsérvelos de frente y expréselos en armonía. Buen día para vivir el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que actitudes rígidas le quiten alegría al encuentro familiar.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)El cosmos le sugiere analizarse mejor para ser más consciente de la imagen que proyecta y aquietar sus pensamientos. Buen día para disfrutar en compañía de la familia. Sea más cálido y amoroso. Hoy la Luna activa su mente y emoción. Se podrían presentar un viaje inesperado. Vigile la economía.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)El cosmos le envía la energía necesaria para armonizar sus pensamientos, sentimientos y emociones. Aproveche para viajar. Mejore la comunicación con la familia y con el ser amado. Hoy la Luna le sugiere evitar excederse en gastos con la pareja. El día es para vigilar la economía.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)El cosmos lo invita a entrar en armonía consigo mismo, canalice el estrés. Atrévase a ser leve, como un niño, y apoye a quien lo necesite. Buen momento para expresar sus pensamientos y defender sus ideas. Hoy la Luna Lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)El cosmos lo invita a dejar atrás la tristeza y el desasosiego. El ciclo es para entrar en acción y apropiarse de su existencia. Evada las triángulos amorosos y sea claro con sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere descansar su mente y apropiarse de sus emociones. Evite que asuntos románticos le quiten serenidad.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)El cosmos lo llama a vitalizar su cuerpo físico y mental, el agotamiento y el cansancio lo ronda. Buen ciclo para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Escuche consejos de personas con edad y experiencia. Termine lo que tenga iniciado y actúe con prudencia. Hoy la Luna le sugiere aprovechar el día para estrechar lazos con los amigos. Aproveche para realizar proyectos.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)El cosmos lo impregna de valor, lo invita a renacer. El tiempo es para ser justo consigo mismo y los demás. Aprópiese de sus ideas, defiéndalas y escuche al otro. La terminación, la sagacidad y la estabilidad, lo favorecen. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que el silencio o poca comunicación interfiera en la relación familiar.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)El cosmos lo invita a vivir nuevas experiencias, con más libertad e independencia. Aproveche para proyectar viajes para un futuro cercano y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le auspicia programar viajes en compañía de hermanos. Aproveche para mejorar la comunicación con ellos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)El cosmos le sugiere salir de la soledad. El tiempo es para integrarse con los demás y compartir. Sea más consciente de sus sentimientos y emociones, expréselos en armonía consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le sugiere armonizar la economía para evitar desgastes emocionales.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)El cosmos lo baña de fuerza y dinamismo. Aproveche para encaminar sus pasos hacia el éxito y la prosperidad. Actúe con sagacidad y delicadeza. Su intuición se activa y lo beneficia. Hoy la Luna ilumina su vida de pareja. Su magnetismo aumenta. Evite que asuntos del pasado interfieran.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)El cosmos le sugiere ser más transigente con los demás. El ciclo es para vivir con más optimismo, realizar cambios en armonía, reflexionar, analizar sus sentimientos y armonizar la balanza económica. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente. Le sugiere evitar excederse en comida o bebida por la ansiedad.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario