El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 27 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte establecer mejor comunicación para lograr que reine la paz. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes. La atención se concentra hoy en el hogar, la familia. Comparte tus experiencias con los demás, brindando consejo, ayuda, orientación. Números de suerte: 8, 4, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 d e mayo)

Manifiesta tus encantos. El día será muy activo y, en horas de la noche, podría despertarse el romance y la pasión. Toda actividad social está muy bien aspectada. Reuniones, viajes o vacaciones con familiares o amistades serán unas de mucha diversión. Números de suerte: 6, 22, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No tomes la vida tan en serio. Controla todo tipo de exageración. Si eres muy franco, podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti y te evitarás problemas. Alimenta pensamientos de felicidad. Números de suerte: 30, 10, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ve en busca de tu estabilidad económica. Es momento de tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza. Sigue adelante con todo proyecto pendiente. Sé perseverante, no te des por vencido. La fortuna está de tu parte. Números de suerte: 5, 9, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. No te salgas de lo estipulado. Lo que hasta el momento puedas lograr promete ser exitoso y dejará muy buenas ganancias económicas. Números de suerte: 2, 8, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tómate un descanso. Planea algún tipo de actividad que te distraiga y te relaje. Dedícate a observar más y a hacer menos, por el momento. Adáptate a todo, déjate llevar por la corriente, no te resistas. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable. Números de suerte: 11, 1, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy será un día de mucha actividad y no deberás de agotar las energías. Establece límites. Piensa primero en tu salud, en tu bienestar. Tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas, pero procura no excederte. Mantén tu vida en balance. Números de suerte: 7, 50, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu buen gusto se hará evidente. Lograrás embellecer con poca cosa tu ambiente. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias en el campo profesional, como en el aspecto personal. Cambia en algo tu estilo de vida y todo resultará más divertido. Números de suerte: 44, 9, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Refleja tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. No te desgastes física y emocionalmente tratando de competir con los demás. Satúrate de optimismo, es la mejor medicina para conservar el buen humor y lograr lo que te propongas. Números de suerte: 27, 15, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 d e ene.)

No te dejes intimidar por nada. Lleva el control de tu vida. Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus ideas en tu trabajo para que otros puedan beneficiarse. Deja salir la pasión que tienes dentro de ti. Pon mente y corazón en todo lo que realices. Números de suerte: 25, 10, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sal de aquello que sientes te limita. Haz caso omiso a las opiniones que tú no has pedido. No te pongas al nivel de aquellas personas que buscan sacarte de tu centro. Ignóralas y continúa superándote cada día más. Proponte vencer todo tipo de complejos. Números de suerte: 18, 4, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una nueva fuente de ingresos está en agenda. El factor sorpresa reinará hoy. Recibirás una carta o llamada de quien menos esperas. Cuida tus intereses, asegurándote de estar bien informado al momento de finalizar algún tipo de transacción de negocios. Números de suerte: 16, 40, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario