El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 31 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Alguien te propone algo que despertará tu interés. Lánzate en nuevas aventuras. Personas jóvenes, gravitando hacia ti. De alguna manera tendrás que lidiar con ellos. Organiza tu día y asegúrate que tienes las energías necesarias para toda la actividad que te espera. Números de suerte: 8, 33,14.


Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
Repara el daño que puedas haber hecho diciendo o haciendo algo que afectó a alguien que aprecias. Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que criticas en otros es algo en lo que tú también debes mejorar. Expresa tu amor. Números de suerte: 7, 28, 35.

Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
No permitas que las presiones diarias dirijan tu vida y afecten tu salud. Busca salidas saludables para liberar tensiones. Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad, relájate que ,después de todo, nada es más importante que tu salud mental. Números de suerte: 46, 29, 1.

Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Aprovecha la ayuda que otros te puedan brindar. No te desanimes y sigue adelante con esos planes que te has trazado. Ten presente que el que persevera triunfa. No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan. Ten fe y el universo se encargará de que triunfes. Números de suerte: 20, 4, 18.

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Nada de abusos o extremos. Infórmate y trata tu cuerpo como templo sagrado. Tendrás a tu lado quien te inspire a poner tus planes en marcha. La salud es un tema que te tocará todo este año. Tienes que mantenerte al tanto de todo para mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 40, 21, 3.

Virgo
(23 de ago sto - 22 de sept.)
Tus problemas financieros mejorarán, si tienes fe y luchas. El preocuparte, como tú lo haces, solo atraerá más de lo mismo a tu vida. Tienes que poner de tu parte y entrar en acción. Visualízate con tu cartera repleta de dinero, viviendo en abundancia. Números de suerte: 33, 1, 26.

Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu energía se duplica y también tu creatividad. Tus fuentes de abundancia fluyen, te encuentras en un periodo en que serás tú el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente y recibirás en abundancia. Sé agradecido con la vida y continúa luchando por tus ideales. Números de suerte: 36, 8, 11.

Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Es tiempo de poner en orden tu vida. Problemas con tu pareja surgirán por acciones pasadas que no fueron puestas en claro. Tienes que sentarte a platicar y dar explicaciones sencillas y directas, pero saturadas con mucho amor y dulzura. Se impone que te hagas entender. Números de suerte: 50, 32, 43.

Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Las experiencias pasadas te han llevado a valorar lo importante en tu vida. Tu situación económica mejora notablemente, si eres positivo. Podrás reorganizar tu vida y comenzar con más experiencia y, esta vez, no cometerás los mismos errores. Números de suerte: 4, 18, 24.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Lleva a cabo una limpieza en tu hogar para que alejes todo pensamiento negativo. Riega mucha agua y quema incienso. Alguien te atacará verbalmente porque te envidia. No le respondas de la misma manera, así sólo logras alimentar ese sentimiento negativo. Tu mejor arma será una sonrisa. Números de suerte: 13, 48, 7.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Separa los negocios de las relaciones personales. Asuntos legales estancados comienzan a moverse y esta vez a tu favor. Sigue los consejos de profesionales en la materia y no te dejes llevar por las emociones o sentimientos. Números de suerte: 25, 6, 14.

Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Si te encuentras soltero y en busca de pareja no tendrás que esforzarte, el universo se encargará de hacer florecer el romance. Tu interés se enfoca en viajar y conocer otras culturas. Investiga e infórmate de las diferentes ofertas de viajes. Números de suerte: 5, 10, 31.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/03/31/1157459/walter-ahora-shanti-ananda-sabado.html#storylink=cpy

0 comentarios :

Publicar un comentario