El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 16 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes muchos proyectos en mente, pero, ante todo, se impone que alimentes tu auto-estima. Aprende a amarte y a respetarte cada día más. Tú no puedes querer si no te quieres. No seas sombra de nadie. Números de suerte: 39, 4, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes el poder para luchar por lo que crees justo. Es importante que te organices y traces un plan de acción. Tu buen estado de ánimo será la llave que te abrirá muchas puertas. Aprende a creer en ti. Levanta el espíritu y manifiesta toda tu inteligencia. Números de suerte: 14, 50, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te identificas ahora con la gente desdichada. Tu corazón está con el pobre, con el necesitado. Te sentirás cargado de compasión por aquellos que se encuentran desamparados y harás mucho por los tuyos. La vida te lo recompensará en grande. Bendiciones descenderán sobre ti. Números de suerte: 19, 45, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de exigir tus derechos. La energía positiva del universo te rodea. Concéntrate en aquello que deseas conseguir para que se materialice. Carga tus palabras con el poder de la dulzura. Un milagro en el mundo económico está por sucederte. Acéptalo y disfrútalo. Números de suerte: 28, 6, 35.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantente hoy sobre terreno conocido. Evita cambios de última hora. Exige tus derechos. Es tiempo de cambiar aquello que te impide desarrollarte al máximo. Sé sincero contigo mismo. No trates de tapar el cielo con las manos. Busca, cultiva tu tranquilidad espiritual y mental. Números de suerte: 9, 20, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presenta al mundo tu mejor cara. Llénate de deseos de viajar, actuar y producir. Aléjate de todo aquel que te desanime. Da a los demás lo que te gusta que te den. No permitas que el temor te paralice. Actúa en busca de realizar tus sueños, nadie podrá impedirlo. Números de suerte: 44, 3, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La vida te ha dejado enseñanzas. Con quejarte no sacarás nada. Tienes que obrar conforme a tus deseos. Te has convertido en un ser positivo, dispuesto a utilizar tu inteligencia para tu mejoramiento personal. Números de suerte: 5, 28, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No interfieras en problemas ajenos. Cada cual debe crecer con sus propias experiencias. Tú puedes ser un buen educador y señalar el camino que tú mismo has recorrido en la vida. Tú eres por naturaleza un excelente guía espiritual. Números de suerte: 10, 38, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te empeñes en hacer lo que no te conviene. Evita la testarudez, escucha opiniones de otros. Habla, comunica y estrecha puentes de amistad. Ante lo que no entiendes, pide orientación. Un consejo a tiempo siempre viene bien. Números de suerte: 21, 2, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ángeles de luz te rodean para que tengas un descanso en medio de tus luchas. Eres dueño de tu destino, nada que tú no permitas puede afectarte y tú no permitirás que nadie pueda perturbar tus planes. Rodéate de gente positiva para que aumenten tus fuerzas. Números de suerte: 46, 37, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu personalidad te abre caminos. Tu buen humor es tu mejor carta de presentación. Ayuda hasta donde alcancen tus posibilidades. No descuides a los que te aman, son los que te motivan a salir adelante. Date el valor que te mereces, alimenta tu auto-estima. Números de suerte: 14, 33, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Acércate a los tuyos. Ellos te necesitan tanto como tú a ellos. Brinda tu afecto sin temor. Perdona porque solo perdonando serás perdonado. Rompe con el pasado y aprende a vivir el momento. Cuida tu privacidad y no comuniques tus secretos a nadie que no sea de confianza. Números de suerte: 8, 30, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario