El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: Del 26 de marzo al 01 de abril 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:21

Aries: Una semana hecha a la medida de tus necesidades, pues pase lo que pase y aunque te enfrentes a grandes dificultades, ten la total certeza que todo se enrumbara a tu favor y bienestar. Tomaras decisiones que te parecerán como si no las hubieras decidido tú. Te espera un sorpresivo reencuentro con una amistad y todo será como en los viejos tiempos. En el amor, si estabas algo distanciado de tu pareja, se favorece la reconciliación. Si estas solo, puedes pensar en entablar una relación mas por razón que por corazón.


Tauro: Aunque empieces la semana muy decidido, puede que te enfrentes a circunstancias que desaceleren tu ritmo de acción y que te hagan cuestionarte respecto a donde esta el error o la falla en tu plan. Puede que recibas más negativas que respuestas favorables, esta vez necesitas armarte de paciencia extra para no resentirte. En el amor, saca provecho del tiempo y disfruta en armonía con tu pareja, olvídate de viejos rencores. Si estas solo, puedes experimentar momentos de tristeza o depresivos.

Géminis: Por medio de algún acuerdo o contrato puedes ver concretados tus deseos económicos, ahora lo único que falta es poner manos a la obra para que todo se vuelva tangible. Puedes armar una nueva estrategia de acción que es conveniente que solo la consultes con tu almohada y con nadie más. En el amor, puedes pasar por un periodo seco o árido en el amor, debido a que te sientas insensible al respecto. Si estas solo, te puedes estar enamorando casi sin darte cuenta y la sola idea te asusta.

Cáncer: Parece que estuvieras hecho de pura adrenalina esta semana, ni un respiro te permites para descansar y recobrar fuerzas. No te olvides de administrar tu energía, así como administras tu dinero. Algún colaborador o compañero de labores puede mostrarte desleal o francamente traicionero contigo. En el amor, puede que te acusen de egoísta debido a que dediques demasiado tiempo al trabajo y poco o casi nada a la relación. Si estas solo, francamente no confías en nadie en el terreno amoroso.

Leo: Aunque te muestres muy entusiasmado frente a un nuevo reto o camino, esto no significa que bajes la guardia frente a enemigos declarados que tratan de aguarte la fiesta. Sabes que estas en medio de una franca competencia y lo mas probable que es que te corones con el éxito que anhelas. En el amor, obsérvate un poco en cuanto a tus reacciones o comportamientos en tu relación de pareja, hay algo que necesitas cambiar. Si estas solo, esta semana será importante en el amor.

Virgo: Pese a que tu inclinación natural en esta semana sea mantenerte aislado de las personas de tu entorno, tendrás que hacer un esfuerzo extra para actuar frente a conocidos y compañeros de trabajo con tu mejor semblante. Esto no significa que puedas darte tiempo a solas para reflexionar y/o meditar, sin embargo debes saber que no puedes aislarte del mundo. En el amor, preferirás pasar momentos simples y sencillos con tu pareja. Si estas solo, nada será mas agradable que estar en tu casa.

Libra: Tus pensamientos por alguna u otra razón se dirigen al pasado, opta por que el balance sea positivo y no te pierdas en juicios dramáticos o reproches que no son constructivos. Si tienes una deuda podrás saldarla a tiempo. Ponte al día en asuntos profesionales que estabas descuidando. En el amor, tu pareja necesita ser escuchada y comprendida ahora mas que nunca. Si estas solo, una amistad puede de la noche a la mañana convertirse en algo mas frente a tus ojos.

Escorpio: Por nada del mundo permitas que te manipulen y menos aun, prestes oídos a palabras que vienen como dardos venenosos a causarte inseguridades y dolor. Demuestra que eres más fuerte de lo que aparentas y no cambies de opinión tan a menudo. Ahora es cuando necesitas ser testarudo en tus ideas. En el amor, te muestras más flexible y condescendiente con tu pareja. A cambio recibirás muestras de cariño. Si estas solo, estarás en contacto con alguien que te interesa, pero que no termina de convencerte.

Sagitario: Esta semana te obliga a poner todo de tu parte para que ayudes a la concreción de preciadas metas que antes veías o creías que eran muy lejanas. Es importante la organización en este momento y que te ciñas a un plan de acción impecable. Tienes durante la semana una protección especial que no debes desaprovechar. En el amor, tu disposición al romance es mucho mejor y eso repercutirá mucho a favor de la relación. Si estas solo, puedes sentirte aburrido mas de la cuenta.

Capricornio: Merced a un golpe de suerte o a algún quiebre del destino a tu favor, veras que las situaciones empiezan a enderezarse poco a poco. Solo asegúrate de tener la energía suficiente para poder cumplir con todo sin estresarte demasiado. En el amor, se recupera tu relación luego de momentos de tensión acumulada, pongan ambos de su parte para que prospere. Si estas solo, lo que mas te puede mortificar es darte cuenta que estas dando demasiado, sin recibir lo mismo a cambio.

Acuario: Puedes estar en medio de conversaciones que versaran entorno a asuntos de dinero, aunque al comienzo no sea una cantidad importante, es conveniente que le prestes un poco más de dedicación al tema, porque puede volverse una interesante fuente de ingresos en un futuro. Semana positiva para viajes y mudanzas. En el amor, te esperan días donde el romance estará en el aire y puedes dedicarte mas a la relación de pareja. Si estas solo, tus sentimientos se encontraran algo confusos.

Piscis: Es necesario que en los próximos siete días cultives con esmero las relaciones personales que establezcas, ya que estas se pueden convertir en armas importantes de tu desarrollo personal y profesional. Serán días de agitada y febril actividad en todos los aspectos. En el amor, existe la tendencia a las fricciones con la consiguiente ruptura o separación. Controla tu genio un poco más. Si estas solo, puede que te alejes de un prospecto amoroso que por lo visto no te favorece.

Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

http://www.netjoven.pe/

0 comentarios :

Publicar un comentario