El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Revelaciones del 15 al 31 de marzo del 2012 AMIRA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

Se recomienda usar una piedra o amuleto para recibir la energia de los planetas, en su conjunto, nos despertarán más fuerza positiva

La semana del 15 al 22, es propicia para los deportes y toda forma de entretenimiento; incrementado por el buen aspecto de Mercurio, el planeta de la inteligencia en el signo de Piscis y de Marte, el guerrero en el signo de Virgo, habrá entusiasmo con disposición positiva, previo al ingreso de la primavera y de este nuevo año, que entrará el día 19 de marzo a las 23:15 PM tiempo de México; no obstante el equinoccio de la primavera se dará con el transito de la Luna en el sensible signo de Piscis, signo intuitivo, con un fuerte deseo de ayudar a los demás, existirán ciertas aflicciones donde será importante el respeto a las emociones con las personas que convivimos en nuestro medio, debemos evitar irritaciones o preocupaciones por cosas insignificantes.


El año, de acuerdo a la naturaleza, comenzará el próximo miércoles 19 a las 23.15 PM, tiempo de México.

Según el horóscopo de la primavera, indica que durante 3 meses, puede haber cierta tendencia individual a la depresión; tanto emocional como económica; la cual deberemos superar a través de un esfuerzo, poderoso y combativo de esperanza.

Quizá a nivel colectivo en México, se manifiesten un sin número de luchas sociales de parte de las organizaciones de trabajadores. Y choques plolíticos.

Se recomienda usar una piedra o amuleto para recibir la energia de los planetas, en su conjunto, nos despertarán más fuerza positiva.

La entrada del nuevo año con una potente Luna nueva en el signo del carnero para el día 22 , que intensificará pasiones durante 5 días, hasta el día 27 de marzo, en el que la Luna transitará el signo de Géminis, hay que evitar aclaraciones que puedan terminar en discusiones y alegatos.

Se verán reforzados los contactos y el dinero puede ser ganado a través de los escritos o la comunicación.

En general, pueden ser días del 24 al 27 con una disposición más tranquila y con tendencia a las reconciliaciones.

Los viajes en este periodo, en general pueden ser buenos; no obstante el viernes 23 y el sábado 24 no son tan propicios ni favorables; se debe ser precavido en medios de locomoción, y evitar discusiones y choques de poder en nuestras relaciones.

La firma de documentos no será propicia el día 29 de marzo en el que Sol y Plutón se encontrarán en conflicto.

Venus, Mercurio y la Luna en Piscis en la entrada de la primavera, favorecerán nuestras emociones, haciéndonos más sensibles y sobre todo, nos dará un sentido de mayor compasión con los necesitados, incluso este sentimiento de piedad podrá manifestarse a nivel mundial como ayuda humanitaria en todo conflicto bélico.

Por otra parte, los planetas, especialmente Marte y Urano nos traerán cambios y luchas, lo mejor será no poner resistencia, especialmente para los nacidos bajo el signo de Piscis, Libra, Cáncer, virgo y Aries.

Por fortuna, el siempre positivo Júpiter, nos ayudará a equilibrar los malestares, podremos solucionarlos si somos pacientes.

El 30 de marzo promete ser bueno, cuando la Luna entre en Cáncer, el sábado por la mañana y será un día propicio para los viajes.

El domingo 31, la Luna seguirá buscando refugio en Leo, así que serán días para estar a la defensiva y jugar a la segura en todas nuestras acciones, de hecho si deseas arrepentirte de hacer algo, hazlo ya. Usa tu tiempo para pensar dos veces tus planes y analizar los hechos recientes de tu vida. Cada cosa tiene un propósito; cuando la Luna se encuentre en este signo todo tiende a un fin práctico porque se enfoca más a los resultados tangibles.

CORREO DE AMIRA amiradelser@yahoo.com.mx
Twitter amira_estrellas
Facebook La astrología de amira

0 comentarios :

Publicar un comentario