El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 24 de abril de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:17


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te reunirás con tus mejores amigos y disfrutaréis de un almuerzo delicioso: podrías conocer a una persona muy especial que te cautivará desde el primer instante. Alguien te prestará dinero para arreglar algo que se te rompió por accidente. Tu estado de ánimo oscilante podría hacer que te enfermaras: arriba ese ánimo y a disfrutar de la vida al máximo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy vivirás un día lleno de intensidad amorosa: sé coherente y procura que tus actos no contradigan tus palabras. Si evitas las discusiones en el trabajo, podrás avanzar con más celeridad hacia tus objetivos finales. Tu salud está algo inestable: es un buen momento para hacerte un chequeo médico completo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías sentirte un poco solo e incomprendido: llama a tus amigos o sal a conocer a gente nueva. Hoy podrías tener suerte con los juegos de azar: pero siempre con prudencia. Come frutas y verduras, y mucho pescado: si te alimentas bien, tus defensas se fortalecerán y no caerás nunca enfermo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te sentirás algo ansioso y perdido: no es un buen momento para tomar decisiones en la parcela amorosa, aunque quieras hacerlo. En el ámbito laboral, todo serán buenas noticias y reconocimientos: sé agradecido y comparte tus logros. Te sentirás bien, pero con ciertos dolores lumbares: consulta con un osteópata antes de recurrir a la medicación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te despertarás muy animado: aprovecha tu energía para hacer buenas acciones y estrechar lazos afectivos. Tus finanzas no son muy sólidas: sería conveniente que no incurrieras en gastos innecesarios. Te sientes fuerte y con energía: sigue cuidándote para seguir sintiéndote bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, todo lo que soñaste parece cumplirse: pero deberás ser un poco racional para evitar quedarte en la superficie de las relaciones. En el trabajo, recibirás reconocimientos por tu labor y desempeño. Hoy podrías sentir ciertas molestias estomacales: toma manzanilla..

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sentirás pletórico y especialmente cariñoso: disfruta de tu pareja o seres queridos y organiza algo diferente que os llene de magia y energía positiva. En el trabajo, todo se tranquilizará y podrás centrarte en tus tareas sin grandes obstáculos. Hoy las relaciones sexuales te brindarán paz y vitalidad, si logras ser menos arrebatador y más tierno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha tus ratos libros para cambiar de entorno y rodearte de tu familia y seres queridos: ese amor incondicional y apoyo te llenará de gran vitalidad y felicidad. Tus finanzas flaquean, por lo que deberías ser muy prudente con tus gastos. Es un buen momento para iniciar una actividad física y para distraerte con un nuevo 'hobby'.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Etapa de descontrol y ansiedad en las cuestiones amorosas: no sabrás si decantarte por la estabilidad o por la pasión pasajera. En el trabajo, estás en tu mejor momento: tu rendimiento es óptimo. Disfruta del contacto con la naturaleza y aprovecha para recargarte de energía positiva.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el terreno afectivo, sería un buen momento para replantearte tu futuro: tu indecisión hace mucho daño. A nivel laboral, estás atravesando una buena racha: el trabajo te motiva más y sientes que avanzas. Tu salud podría resentirse si no evitas los excesos: haz ejercicio, bebe mucha agua y medita.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás un día muy duro en el amor: tu pareja te dirá que quiere dejarte porque siente que no fluye vuestra historia. En el trabajo, tendrás buenas noticias sobre nuevos proyectos que te mantendrán ocupado y activo. Tu salud podría empeorar si no controlas los vaivenes emocionales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el plano amoroso, tus problemas se irán atenuando y te sentirás con más paz y tranquilidad. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tu economía. Hoy derrocharás vitalidad, buen ánimo y energía positiva: comparte toda esa fuerza con las personas que siempre te apoyan.

0 comentarios :

Publicar un comentario