El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 16 de abril de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:09


Aries: esta semana estarás un poco mas agotado que de costumbre y es que tu cansancio acumulado empieza aparecer, pero vemos no te preocupes que veras como en unos días recuperas la energía y la vitalidad que te caracteriza y ves las cosas con otra perspectiva y otra energía.

Tauro: debes de contenerte un poco a la hora de contestar a los demás porque últimamente se te va la fuerza por la boca y contestas y actúas de manera que no es la correcta y aunque te das cuenta no puedes contenerte, aprende a contenerte y espera a contar al menos hasta diez.


Géminis: si estas esperando algún proyecto o algo relacionado con el trabajo que llevas tiempo esperando de momento la noticia se retrasa pero eso no quiere decir que no llegue a buen puerto, tan solo que hay que esperar a que llegue el momento idóneo , así que no desesperes y ten paciencia que todo llega, ya lo veras.

Cáncer: esta  semana deberás aprender una gran “lección” y es que todo no puede salir como tú quieres y sobre todo si no actúas de buenos modos, recuerda que para que las cosas salga bien debes de actuar de buena manera y últimamente no lo estás haciendo, intenta mejorar no por nadie tan solo por ti para al menos sentirte bien interiormente.

Leo: ha llegado el momento de que recibas todo lo que tú has dado y aunque a veces eres un poco incrédulo y no crees que puedas recibir todo lo que das, esta semana recibirás una grata sorpresa que hara que cambies de opinión, atento a todo lo que te puede suceder en estos días.

Virgo: no dejes de aprender de los demás, y de todo aquel que esta a tu lado que al fin y al cabo lo único que intenta es enseñarte las cosas para que las hagas mejor, no cometas el error de darlo todo por hecho, porque nunca se acaba de aprender, escucha los buenos consejos y no dejes que caigan en saco roto.

Libra: quizás estas un poco cansado de tirar de las “riendas” de todo el mundo y te has quedado desmotivado y sin fuerzas pero a veces piensa que sería de los demás si no se dejaran llevar por nosotros, piensa que eres un guía y a veces esa puede ser tu función en esta vida y los demás pueden aprender muchas cosas de ti, no desistas y sigue como vas.

Escorpio: es el momento de que cambies un poco de “actitud” hacia los demás porque últimamente ves como se aprovechan de ti y solo quieren beneficiarse de ti, es el momento de que eches un poco de carácter y saques el “aguijón” pero no para hacer daño, si no para que vean que también tienes carácter y sabes decir NO a las cosas que no te interesan y te perjudican.

Sagitario: estás un poco agobiado por situaciones que a veces te superan y parece que no ves la luz al final del túnel, yo creo que a veces te agobias más de la cuenta y todo tiene solución si lo ves con otra perspectiva, otra cosa que debes hacer es pedir consejo a los demás que a veces te cuesta abrirte un poco a los demás.

Capricornio: esta semana te encontraras un poco más “tristón” quizás porque la entrada de la primavera te ha pillado desprevenido y no te encuentras al cien por cien como a ti te gustaría, pero no te preocupes que a todos nos pasa esto, y es pasajero ya verás como en unos días te encuentras con una fortaleza fuera de lo normal.

Acuario: esta semana serás el consejero para muchas personas que vendrán a tu busca para pedirte consejo y preguntarte sus dudas, y tu encantando porque te gusta aconsejar y dar tu opinión y siempre son consejos buenos los que das y la gente se siente muy bien, así que no pierdas ese “don” que muy poca gente sabe aprovecharlo.

Piscis: esta semana descubrirás que alguien cercano te va a decepcionar y eso te va dejar un poco tocado porque tu siempre intentas dar lo mejor a todo el mundo y te fastidia cuando alguien te  decepciona, pero míralo por el lado bueno porque así aprender a abrir los ojos y te das cuenta de quien tienes a tu lado y quien te conviene y quien no.

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario