El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo, jueves 26 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:24



Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán creativos, con buena imaginación, intuitivos y hospitalarios. Enséñeles a canalizar la ambición. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga creatividad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar la espiritualidad y perdonar a quien lo necesite. Día para trabajar la unión y la luz interior. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, activo y un poco impaciente. Le sugiere control emocional.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de una aguamarina para vivir con más optimismo. Armonice sus emociones, aclárelas y libérese de las críticas. Día para trabajar la esperanza y la verdad. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición. Le sugiere solucionar asuntos pendientes.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso, establecer la armonía en su vida cotidiana y dar gracias por las bendiciones recibidas. Día para trabajar la compañía y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a ser realista, objetivo y organizado en el manejo de la economía.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud y entrar en armonía con los cambios, recíbalos con agrado, son necesarios. Día para trabajar la  perseverancia y el cambio. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su creatividad, imaginación y percepción. Le sugiere canalizar las obsesiones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la pereza y prestar atención a la salud. Día para trabajar la claridad y la serenidad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo invita a descansar cuerpo y mente, cuidar la digestión y mejorar las relaciones familiares.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones. Siga su intuición y preste atención a los mensajes que le envíen por medio de los sueños. Día para trabajar la verdad y la plenitud. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y evitar que los amigos interfieran en el trabajo.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a la intuición, obrar de acuerdo con su palabra y verdad. Día para trabajar la intuición y la humildad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la economía.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida. Sea cuidadoso con su cuerpo físico y emocional, mímelo, consiéntalo. Día para trabajar la libertad y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para ponerla al servicio del trabajo. Controle el desasosiego.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una Turmalina para descansar, meditar, liberar y protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la bondad y la prosperidad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y no derrochar su energía. Buen día para vivir el romance.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, la melancolía y el desasosiego y realizar cambios en la dieta alimenticia. Día para trabajar la verdad y la aceptación. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Evite disgustos por temas económicos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de un ámbar para armonizar sus emociones, examinar con atención su situación presente y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la solidaridad y la transparencia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al trabajo. Lo inesperado puede presentarse. La intuición lo guía.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor. Comparta sus sentimientos desde el corazón, sin expectativas. Día para trabajar la plenitud y el equilibrio. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los hijos y ser mas creativo en el amor.       

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario