El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 30 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34

Para los nacidos hoySe caracterizarán por su capacidad para analizar. Serán optimistas, dinámicos, tercos, orgullosos, afectuosos, alegres y duales en el amor. Enséñeles a reconocer sus límites. La Luna está en el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.


Aries (21 de marzo – 20 de abril) Mercurio le brinda la oportunidad de proyectar su imagen en beneficio del trabajo cotidiano. El tiempo es para modernizar su entorno laboral. Evite que actitudes obsesivas o negativas le quiten oportunidades laborales. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere controlar el exceso de diversiones, evadir el licor y ser claro en sus afectos.
Tauro (21 de abril– 21 de mayo)Venus le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos, gracias a su capacidad laboral, amabilidad, buen sentido estético y conocimientos. Buen momento para mejorar la comunicación en su entorno de trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y ser un canal de optimismo para los suyos.
Géminis (22 de mayo – 22 de junio)Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado, se ubica el dinamismo y la habilidad para transformar lo que sea necesario; en el otro, la impaciencia y las actitudes radicales, que pueden quitarle oportunidades labórales. Sea cuidadoso con sus palabras. Hoy la Luna lo invita a mejorar la comunicación con los superiores. Sea claro y no permita que las emociones interfieran con la razón.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter continúa beneficiando su ámbito laboral. Le sugiere controlar sus emociones, estas pueden desgastarlo y afectar su eficiencia en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser realista en sus proyectos. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía y trabajar con mayor ahínco.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)Saturno beneficia el entorno laboral. Lo baña de experiencia y le facilita hacer más solida su posicion en su ámbito de trabajo, gracias a su responsabilidad y habilidad para organizar. Evite que actitudes negativas o demasiado rígidas interfieran. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo un poco confuso y llevarlo a cometer excesos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de transformar su ámbito laboral. Sus conocimientos le abren puertas. El ciclo es para realizar cambios importantes en su forma de pensar y laborar, dejar atrás las actitudes rígidas y abrir las puertas a lo nuevo. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado amoroso y controlar los excesos en diversiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)Su planeta regente del trabajo le sugiere mayor concentración en su ámbito laboral. Evite que asuntos familiares o románticos interfieran y le quiten eficiencia y concentración en su trabajo cotidiano. El ciclo es para ser realista y cumplir con sus deberes. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere evitar embriagarse con las emociones, el licor y el engaño.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)Marte favorece el ámbito laboral, le aporta dinamismo y positivismo para obtener logros. Su presencia abre puertas. El ciclo es para ser realista y práctico en sus proyectos. Cuidado con el engaño. Hoy la Luna le sugiere mejorar las relaciones familiares y estrechar los lazos con los hijos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de dciembre)Venus favorece el ámbito laboral. El tiempo es propicio para realizar sociedades de trabajo, la experiencia y seriedad lo apoyan. Buen momento para aumentar sus ingresos gracias a su compromiso. Hoy la Luna le sugiere actuar con responsabilidad. Vigile su dieta alimenticia, emocional y mental.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)Mercurio le sugiere armonizar la balanza laboral: su don de gentes y conocimientos lo apoyan; las actitudes inflexibles, radicales y negativas, le quitan fuerza. Hoy la Luna le sugiere ser claro con las palabras y solucionar asuntos pendientes del pasado.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con responsabilidad y firmeza en los asuntos labórales, evite excederse en sueños y falsas ilusiones, lo engañoso lo ronda. Asuntos amorosos podrían interferir en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere evitar excederse en gastos emocionales y monetarios con la pareja. El tiempo es para ser responsable y sanar el pasado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Buen momento para realizar entrevistas laborales, asistir a seminarios y brillar por su claridad mental y optimismo. Hoy la Luna le sugiere cuidar la salud, vigile la dieta alimenticia. Estreche lazos con los amigos.
 Myriam Muñetón C.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario