El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 11 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:08



Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su responsabilidad. Serán de mente activa, un poco depresivos y rápidos en sus procesos de aprendizaje. Lucharán por obtener sus objetivos. Enséñeles a armonizar la vida romántica. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga gusto por el deporte.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere actuar con seguridad y determinación para evitar que la confusión y la precipitación lo afecten. Busque la paz interior, revise sus ilusiones y cuídese de indigestiones físicas y emocionales. Su planeta regente del amor le sugiere estabilizar su vida afectiva, lo inesperado puede presentarse.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente le sugiere establecer el equilibrio en su vida cotidiana. El ciclo es para actuar con mesura y orden, evadir lo confuso y cuidarse de intrigas y engaños. Busque la seguridad interior por medio de la meditación y la relajación. Su planeta regente del amor lo impregna de determinación para obtener logros en su vida romántica.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere aquietar sus pensamientos y evitar que estos influyan en sus emociones y sentimientos. El ciclo es excelente para adquirir nuevos conocimientos, escuchar a los demás y ampliar sus conceptos. Su planeta regente del amor lo vuelve indeciso y un poco errático en el amor. Cambie lo que sea necesario.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo impregna de actividad y fuerza para obtener sus objetivos. El tiempo es para actuar con cautela, no permita que la tristeza o el desasosiego se instalen en su ser para sacarlo del camino. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre el compromiso, el cansancio y el tedio.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos activa su mente y pensamiento, su palabra se vuelve ágil. El ciclo es positivo para realizar cambios en su forma de pensar, salir de la rutina y de la quietud mental para ser más original. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para expresar sentimientos y vivir momentos plenos de éxtasis.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente activa su vida de pareja, lo invita a mejorar la comunicación, calmar los nervios y ser cuidadoso con lo que decide. Tiempo para dejar viejas teorías que solo logran encasillarlo y quitarle nuevas oportunidades de aprendizaje. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista, sincero y práctico con sus emociones y pasiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros. Le sugiere ser más creativo, dulce y tierno y menos agresivo e impaciente. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir intensos momentos, evadir discusiones y controlar la impaciencia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente le sugiere armonizar la balanza, lo inesperado puede presentarse, para quitarle serenidad. Su dinamismo, fuerza y determinación lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e indiferente. Controle las obsesiones.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere controlar los excesos en palabras y acciones. El ciclo es para terminar asuntos importantes, asumir nuevas responsabilidades y prestar atención a los temas pendientes del pasado. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas opciones para expresar sus sentimientos y vivir idílicos momentos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere dejar la rigidez y buscar la paz interior, así ganará seguridad y no cometerá errores. Busque en sí mismo para conocerse mejor y ser más realista. Preste atención al trabajo espiritual. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con responsabilidad y seriedad. Cuide sus palabras.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos se mueve a su favor, activa su mente y palabra. Le auspicia vivir inesperados encuentros. El tiempo es propicio para dejar atrás la terquedad, cambiar la forma de pensar y mejorar la comunicación. Deje ir lo que esta viejo y gastado. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela, la tristeza y el desasosiego lo rondan.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo invita a controlar excesos tanto de emociones como de precipitaciones. El momento es para ser práctico y realista con sus ilusiones, apoyar a quien sea necesario, limar asperezas y ser sincero consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le da vía libre para expresar sentimientos y emociones. Le sugiere romper la rutina.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario