El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 19 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, es tiempo de examinar si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Actividades sociales donde serás el anfitrión y causarás buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro y lograrás causar una buena impresión en los demás. Números de suerte: 7, 30, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aquello que te niegues aceptar seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Buen periodo para meditar y poner en orden tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las amistades y todo tipo de relación se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13. 

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos en tu vida que ahora ocuparán un primer lugar. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito. Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo. Números de suerte: 18, 2, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan los viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Números de suerte: 34, 47, 29.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de mirar en tu interior y descubrir aquello que realmente te hace feliz . Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, hay una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a un nuevo ser. Números de suerte: 11, 3, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes a personas que te ayudarán en tu trabajo y en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectándola. Números de suerte: 51, 20, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de examinar de cerca los problemas que te han estado afectando para que puedas resolverlos efectivamente. El Sol, en tu sexta casa, te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso y a cuidar esmeradamente de tu salud. Estarás más productivo en tu trabajo. Números de suerte: 31, 29, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfrutarás ahora de ser tu mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán. El Sol, tu regente, en tu quinta casa te llena de energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Deseas divertirte y sacarle el mejor provecho a la vida. Números de suerte: 16, 28, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y familiar. Un nuevo hogar podría estar en agenda, tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para que finalmente los resuelvas. Números de suerte: 33, 47, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Tu vida ahora se acelera. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención todo lo diferente. Números de suerte: 40, 32, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario