El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 16 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy directo y muy claro con tu palabra. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se mueve hoy hacia tu primera casa del zodiaco. Todos te pondrán atención, aprovecha para desarrollar esas brillantes ideas que tienes en tu mente. Números de suerte: 4, 32, 19.




Tauro

(20 de abril - 2 0 de mayo)

La energía de Mercurio en tu casa doce te impulsará a explorar los estudios de metafísica, religión o lo que tenga que ver con lo oculto. Estarás sumamente receptivo. Lograrás tocar el alma o los más profundos sentimientos de aquel que esté necesitado de ayuda u orientación. Números de suerte: 45, 13, 29.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio en tu casa once, te lleva a concentrarte en tus metas, objetivos y expectativas en la vida. Buen momento para poner en orden tus pensamientos y revisar si realmente lo que ahora deseas, te conviene. Los tiempos van cambiando y seguro se impone que hagas algunos ajustes. Números de suerte: 5, 48, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambios en tu área de trabajo o profesión. Mercurio te dotará de energía para que puedas lograr lo que siempre has deseado. Excelente periodo para hablar con jefes o superiores sobre tu trabajo y también para envolverte en nuevos estudios. Números de suerte: 33, 17, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente periodo para viajar, ahora que Mercurio, el planeta que rige la comunicación, se ubica en tu novena casa del zodiaco. Estarás más curioso que de costumbre, lo que te impulsará a explorar en lo desconocido, lo raro y lo diferente. Números de suerte: 35, 27, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se activa más que nunca tu lado intelectual con la entrada de Mercurio en tu casa octava, por lo que te gustará conversar y reflexionar sobre temas como la vida y la muerte. Es tiempo también de llevar a cabo negociaciones. Números de suerte: 4, 18, 23. ♥

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio se ubica hoy en tu séptima casa del zodiaco, tienes “luz verde” para poner en claro todo aquello que tengas pendiente, bien sea con tu pareja o socio de trabajo. El compartir tus ideas o proyectos con alguien te ayudará a encontrar la mejor manera de hacerlos realidad. Números de suerte: 9, 45, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente periodo para todo tipo de trabajo mental, ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, se mueve hoy hacia tu casa novena. Salud y trabajo se enfatizan y prestarás mayor atención a todo detalle. Nada pasará inadvertido. Mucho cuidado con criticar a otros. Números de suerte: 36, 3, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espíritu juguetón se exalta y serás tú ahora el que con tu buen sentido del humor alegres el ambiente en donde te encuentres. Serás el número uno en todo juego que requiera de trabajo mental. La creatividad será algo que brotará espontáneamente en ti. Números de suerte: 19, 7, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Momentos del pasado continúan recreándose en tu mente, ahora que Mercurio entra en tu cuarta casa. Excelente periodo para examinar tu vida personal y cambiar aquello que no te permite progresar como mereces. Habla con tu familia y pon en claro aquello que te preocupa. Números de suerte: 33, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se intensifica la energía de Mercurio en tu casa tercera del Zodiaco. Harás nuevas amistades y se planean viajes. Buen periodo para todo tipo de actividad intelectual. Mantén tu mente flexible y ábrete a todas esas nuevas experiencias. Números de suerte: 8, 44, 26.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna está en tu signo y Mercurio en tu segunda casa, la de los bienes materiales, el dinero. Entrarás ahora en negociaciones, estarás más activo que de costumbre. Mucho cuidado en incurrir en gastos exagerados al ir de compras. Nada de excesos por el momento. Números de suerte: 7, 13, 5.


0 comentarios :

Publicar un comentario