El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus talentos y habilidades salen a la luz gracias a la energía positiva de la Luna Nueva. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias. Terminaron las frustraciones. Te mueves a tu propio ritmo. Números de suerte: 48, 6, 25. 


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muchas veces cuesta aceptar que los demás pueden tener la razón. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor. Bajo la Luna Nueva, reconoces que lo que tienes en tu vida es lo que has buscado. Comienza a llevar cambios necesarios. Números de suerte: 30, 7, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Revalúas ahora tu filosofía personal. Toda tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que Ángeles Guardianes te protegen y te salvarán de lo negativo que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor bajo esta Luna Nueva. Amigos y admiradores se multiplican en tu vida. Números de suerte: 44, 13, 26.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estabilizas en la labor que estás realizando y reconocen tus quilates de profesional. Con la energía de esta Luna Nueva, inventarás para ubicarte en el primer lugar. Prestarás mayor atención a lo relacionado a tu hogar. Vientos de prosperidad soplan a tu favor. Números de suerte: 37, 28, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Bajo esta Luna Nueva, la felicidad que le regales a tu pareja será recíproca. Se expanden tus fronteras y te destacas en todo lo que hagas. Lleva una agenda para que puedas cumplir con tantas obligaciones y responsabilidades. Prepárate para probar tu capacidad profesional. Números de suerte: 4, 16, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Piensa bien las cosas antes de actuar y de hablar, ya que hoy estarás muy intranquilo o ansioso. Controla tu impulsividad y sé flexible ante situaciones un tanto difíciles. La Luna Nueva te inspira a crear algo nuevo, a comenzar un nuevo proyecto que tendrá éxito. Números de suerte: 8, 49, 12 .



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu creatividad no tendrá límites bajo esta Luna Nueva. Aprovecha para crear o hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social también se exalta, pero atiende a tus obligaciones y no caigas en los excesos. Dile adiós a todo lo que te estorba y dale la bienvenida a lo nuevo. Números de suerte: 1, 10, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En materia de dinero, lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir. Te levantas ahora con más fuerza y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca falta a tu lado. La Luna Nueva te impulsará a volar con alas propias hacia tu destino. Números de suerte: 45, 9, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es muy importante que te establezcas sobre bases firmes, tanto en el plano financiero como emocional. Se impone que completes los estudios que has dejado pendientes y que te superes en la vida. Con la energía de esta Luna Nueva, no tienes excusas para expresar tu creatividad. Números de suerte: 19, 4, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna Nueva te brinda la diplomacia o la paciencia para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás la inspiración de muchos y podrás laborar sin problemas con personas conflictivas. Se enfatiza lo relacionado con tu salud y también con lo profesional. Números de suerte: 32, 15, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta para trabajar en aquello que te atrasó o te limitó. Trabajarás muy duro, pero sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Recuperas la seguridad en ti mismo. Números de suerte: 16, 1, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de alejarte de lo que te aprisiona emocionalmente. Ten presente que en la vida no hay dinero que pueda comprar tu paz emocional. La Luna Nueva traerá algo bello a tu vida. Concéntrate en hacer aquello que necesita de tu pronta atención, pon tus asuntos por resolver en orden de prioridad. Números de suerte: 14, 33, 24.



0 comentarios :

Publicar un comentario