El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 8 al 14 de abril de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La influencia de los astros se impondrá con fuerza. Requerirás calmar tus nervios y controlar el estrés. Las reuniones, los compromisos familiares y tu trabajo demandarán una gran atención. Dinero: Transferencias, inversiones y compra de bienes pueden dejar tus finanzas en crisis. Ahorra y organiza tus cuentas. Sobregiro de tus tarjetas y posibilidad de obtener un crédito.
Amor: Los casados pelean por diferencias de opinión. Los solteros juegan a la promiscuidad sin límites. Sorpresas no muy gratas por enfrentamientos. Salud: Haz ejercicios de alto impacto para que drenes toda esa adrenalina. Consume alimentos bajos en grasas para evitar problemas de colesterol alto. Practica el yoga para encontrar tu centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 37 - 89. Consejo Astral: Usa amuletos de poder para que te protejas de chismes y conflictos generados por quienes te envidian en el tr



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te llamarán para darte una sorpresa sobre una herencia que no esperabas. Gran estrés y movilización en tus cuentas bancarias. Dinero: Activa tu riqueza colocando lingotes dorados junto a monedas de distintas nacionalidades en la coordenada Oeste de tu casa. La Luna del 10 de abril será perfecta para que compres vehículo. Amor: Los casados desconfían de su pareja y siguen sus pasos. Los solteros concretan una relación de intensidad sexual. Salud: Haz terapias de relajación y drena el estrés. Apela a la meditación y la visualización para que materialices tus sueños. Color de suerte: Oro. Números de poder: 79 - 95. Consejo Astral: Tú eres un ser generador de riqueza. Afirma: "Yo soy imán para el dinero que viene a mí de forma fácil y cómoda".



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Arriésgate y apuesta a ganar porque los astros estarán a tu favor con el tránsito de Venus en tu signo. La diosa fortuna te sonríe. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias y organizar tus finanzas. Créditos que se hacen cuesta arriba. Aumentos de sueldo y ascensos. Reconocen tu labor en el área profesional. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros juegan a la infidelidad con su pareja. Riesgos y disputas. Salud: Cuídate de alergias y problemas con los pulmones. Hidrata tu piel y hazte masajes en los pies. Chequea tu corazón. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 45 - 77. Consejo Astral: La Ley de atracción puede ayudarte a obtener todo lo que sueñas. Visualízate inmensamente próspero y exitoso.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna del 9 de abril en Sagitario será perfecta para que hagas el viaje de tus sueños. Posibilidad de vivir en el extranjero y cambiar tu vida. Dinero: Exfolia tu cuerpo con sales de coco y usa esencias de miel, girasol y naranja para activar la prosperidad. Movilización de documentos por crédito. Ges-tiones con divisas. Amor: Los casados reviven la llama del amor. Los solteros conquistan a una persona especial en el cine. Romances. Salud: Cuida tu estómago de posibles úlceras. Aliméntate con vegetales y frutas. Comienzas terapias para canalizar tus miedos. Apela al taichí o al yoga. Color de suerte: Plata Números de poder: 20 - 55 Consejo Astral: Haz realidad tus sueños. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con facilidad y éxito".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Una gran fuerza y mucha energía te llevarán a comenzar una excelente rutina de ejercicios. La alegría te impulsa a retomar aquello que habías dejado en el olvido. Dinero: Excelente semana para comprar utensilios para el hogar y renovar tu guardarropa. Compras nerviosas. Planificas la adquisición de un vehículo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros se escapan a una playa paradisíaca. Noches de gran placer. Salud: Tus problemas de digestión pueden deberse al estrés. Evita las bebidas gaseosas. Equilibra tus chakras con meditaciones profundas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 73 - 92. Consejo Astral: Honra a tus ancestros y pídeles para que te bendigan y acompañen en tus proyectos de vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Prepárate para lograr un ascenso laboral que venías esperando por años. Concéntrate en lo que quieres y lograrás alcanzar todas tus metas. Dinero: Aumentan el límite de tus tarjetas. Cuidado con gastar más de lo que ganas. Arreglas tus maletas por viaje de negocios imprevisto. Abres cuentas. Cancelas un crédito con éxito. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo familiar. Los solteros ganan un premio. Amistades y buenas relaciones. Salud: Con Marte en tu signo son propicias las intervenciones quirúrgicas de éxito. Momento para chequeos dentales y exámenes sanguíneos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 44 - 61. Consejo Astral: Activa el amor en tu vida colocando la pareja de niños felices en la coordenada Este.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Esta semana celebras en grande. Te invitan a una fiesta en donde te diviertes como nunca y conoces a alguien que te ofrecerá un fabuloso empleo. Dinero: Haz la ceremonia de la plana de los 49 días para que materialices aquello que quieres. Activa la riqueza con un baño de romero, canela, pétalos de girasol y concha de mandarina. Amor: Los casados se van de compras y exceden sus gastos. Los solteros se hacen un tratamiento para la piel. Salud: Vas a la montaña y te conectas con tu divinidad interna. Es recomendable que hagas ejercicios cardiovasculares para ejercitar tu corazón. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 36 - 82. Consejo Astral: Es momento de dejar tus miedos atrás. Afirma: "Reconozco mi propio temor y lo dejo ir".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Imprevistos que debes resolver. Mudanzas, traslados y carreras por la apertura de un local. Negociaciones y firma de documentos. Dinero: Plutón en el signo de Capricornio te llevará a concretar inversiones en bienes inmuebles. Usa las seis monedas chinas sobre la puerta de tu negocio. Amor: Los casados piensan en reestructurar su relación. Los solteros hacen ceremonias para atraer el amor. Usa un aroma de canela. Salud: Cuida tu hígado. Haz ejercicios de respiración para que controles el estrés. Visita un templo para que te conectes con las energías de luz. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 63 - 79. Consejo Astral: No dejes las cosas que deseas hacer para después. Afirma: "Yo habito este mundo para aprender a continuar".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El universo te pone a prueba para que te enfrentes a aquello que no has podido resolver hoy. Esa persona regresa a tu vida para obtener tu perdón. Dinero: Activa la prosperidad y los viajes. Coloca el galeón con lingotes dorados en la coordenada Noroeste de tu casa. Trámites con visa y pasaporte. Cheques sin fondo. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros acuden a una cita con el pasado. Coloca los patos mandarines en el Este. Salud: La Luna en Acuario del 13 de abril será perfecta para romper con las cadenas que te atan. Libérate de las angustias con terapias de renacimiento. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31 - 52. Consejo Astral: Haz meditaciones con el mantra del om mani padme hum para que centres tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Los chismes y envidia de terceros pueden dañarte si no te proteges con amuletos de poder. Usa las esferas de cristal para equilibrar las energías en la oficina. Dinero: Viajes de negocios y traslado de documentos. Compra de mercancías. Abre cuenta bancaria con la Luna en Capricornio el día 13. Amor: Los casados disfrutan de una estadía en un spa. Los solteros cambian de look y conquistan a esa persona especial. Usa un perfume de rosas. Salud: Calma tus nervios con terapias como el I Chi Qung. Usa una piedra de turmalina negra para repeler las energías negativas. Color de suerte: Azul. Números de poder: 29 - 66. Consejo Astral: Coloca el ojo turco en la puerta de tu casa para evitar las "malas vibras" de vecinos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Todo lo que has venido sembrando para lograr tu bienestar el Universo te lo otorga con creces. Consigues sanarte de una enfermedad crónica. Dinero: Firma de documentos que estaban estancados. Cancelas una deuda que te mantenía en angustia. Te otorgan una tarjeta de crédito. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados se van de viaje a tierras lejanas. Los solteros conocen a alguien que los vuelve locos. Inicio de un amor verdadero. Salud: Tu fe te pone en contacto con las energías de luz. Las mujeres salen embarazadas. Haz ejercicios para que retomes la elasticidad de tu cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 61 - 77. Consejo Astral: La Luna en tu signo del 14 de abril te libera de una gran pena y te abre las puertas a la felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La inestabilidad laboral te lleva a cambiar definitivamente el rumbo de tu profesión. Momento de tomar decisiones importantes. Dinero: Despidos y reestructuraciones te llevarán a buscar otra fuente de ingresos. Te cancelan una gran suma de dinero. Movimiento de documentos por estadía fuera del país. Amor: Los casados viven momentos de gran placer. Los solteros se sienten solos e insatisfechos. Romances vanos. Salud: Evita hacerte intervenciones quirúrgicas con la Luna en Escorpio. Vista a tu odontólogo para chequeo. Conéctate con tu maestro interno y busca tu paz y centro. Color de suerte: Verde claro. Números de poder: 49 - 88. Consejo Astral: Busca la verdad en tu corazón. La razón de nada sirve cuando se busca el verdadero amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario