El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Se acerca el tiempo de la transmutación Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:09

Mercurio volvió a avanzar en el zodíaco el pasado 4 de abril, y aun cuando está en Piscis, que todavía genera ciertas situaciones confusas, el hecho de que avance indica que hay mayor propensión a que se exterioricen un poco, asuntos que permanecían por debajo de cuerda, y un ejemplo de ello es la aparición televisiva del presidente venezolano, Hugo Chávez, pidiendo por su vida a Cristo, lo que es un tácito reconocimiento a la gravedad del mal que lo aqueja.



Y el próximo 14 de abril, Marte, el cual ha estado retrocediendo en Virgo, también volverá a avanzar, y muchas cosas represadas empezarán a moverse y a manifestarse, y esto significará un tiempo de reordenamiento.

Hace unos meses, hicimos un trabajo de circulación privada, denominado “Misión Escorpio, la transmutación” que trata del futuro inmediato de Venezuela, y creemos oportuno el momento para publicar algunos extractos del mismo.

La llegada de los Nodos Lunares a Tauro y Escorpio en agosto de este año traerá importantes energías transformadoras.

El karma en Tauro nos dice que hay esquemas de nuestra vida, valores, formas de ver las cosas, que ya cumplieron su ciclo, y la misión en Escorpio nos llama a transmutar, a romper viejos esquemas, a reestructurar nuestros valores, nuestras prioridades, dejar atrás el viejo modelo de pensar y renacer con una nueva visión de vida.

De acuerdo al ciclo de los nodos, podemos afirmar que Venezuela está en un período de transición que comenzó en septiembre de 2010; el actual estado de cosas que estamos viviendo está llegando a su fin, estamos, justamente, en un período en el que paulatinamente, se están derrumbando viejas estructuras y en lo que entren los nodos a Escorpio y Tauro, se intensificará la tendencia a la renovación de nuestro país.

Un movimiento planetario muy importante en 2012 será Marte en retroceso, entre el 24 de enero y el 14 de abril, pues de acuerdo a lo que hemos estudiado, cuando Marte retrocede a Chávez le vienen dificultades; por ejemplo, con Marte retrógrado Chávez perdió el referéndum de la reforma constitucional.

Los nodos lunares en 2010 anunciaron el fin de una etapa en la vida de Chávez, y él, al igual que el país, vive una etapa de transición.

Saturno llega el 6 de octubre de 2012 a Escorpio, donde Chávez tiene a su Saturno natal, indicando un cierre de ciclo, el fin de una etapa en su vida, con el agravante para él, que Saturno hará un aspecto desfavorable llamado “cuadratura” sobre su Sol.

El karma de Chávez está en Cáncer y eso indica conexión con el pueblo. Su misión de vida en Capricornio indica que su aprendizaje está en construir una estructura que lo trascienda. ¿Lo habrá logrado, o todo depende de él y sin él se acaba su proyecto?

En 2010 se cerró el ciclo de los nodos de Chávez, indicando que en este momento hay un juicio sobre si ha cumplido o no su misión. De acuerdo a esto, si Chávez cumplió su misión, significaría que las estructuras que él ha creado (partido, instituciones del Estado), deberían sobrevivirle, pero, si con su ausencia, el sistema que él ha modelado, se derrumba, significa que su misión no ha sido cumplida. Pensamos particularmente que no ha sido cumplida por cuanto los suyos lo declaran líder insustituible, y todo depende de él, y justamente su misión es lograr instituciones que funcionen más allá de él.

SIGNO POR SIGNO

Veamos cómo influirá el avance de Marte a partir del 14 de abril, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Es un ciclo de realineación energética en tu área de salud y bienestar, en tu éxito laboral y relaciones de trabajo.

TAURO: Es un ciclo de realineación energética en tu área del amor, en la relación con tus hijos, en tu alegría de vivir.

GÉMINIS: Es un ciclo de realineación energética en tu área de tu hogar, tu familia, tu padre, tu madre, tu país.

CÁNCER: Es un ciclo de realineación energética en tu área de la potencia mental y lucidez para ser comprendido y expresar tus ideas.

LEO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de prosperidad, oportunidades para producir riquezas, productividad.

VIRGO: Es un ciclo de realineación energética en tu área física, buen funcionamiento de tu cuerpo, y desarrollo de tu personalidad,

LIBRA: Es un ciclo de realineación energética en tu área del karma, favorable para liberarte de culpas, traumas, temores y enemigos.

ESCORPIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de relaciones con amistades que te llenen de plenitud, que compatibilicen contigo.

SAGITARIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de proyección pública y profesional, para que te des a conocer.

CAPRICORNIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de viajes, para salir de la rutina, vivir nuevas experiencias, conocer lugares nuevos.

ACUARIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de transformaciones, para que te renueves, y te haga volver a nacer.

PISCIS: Es un ciclo de realineación energética en tu área de pareja, para ir en procura de un verdadero compromiso sentimental.
  Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario