El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse solar del 20 de Mayo 2012 Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 2:39


Un impresionante Eclipse anular del Sol ocurriré el 20 de mayo; se extenderá desde China y Japón, a lo largo del Océano Pacífico, hasta el centro de América del Norte. El anillo luminoso será visto en Estados Unidos; Medford, Oregón; Chico, California; Reno, Nevada; St. George, Utah; Albuquerque, Nuevo México, y Lubbock, Texas.


Eclipses y Terremotos
Este eclipse ocurre  el Nodo Sur de la Luna, en estos casos los efectos destructivos suelen ser mayores. Las zonas por donde se desplaza la energía de Plutón y Urano;(planetas relacionados con los terremotos); son: Alaska, Canadá, Islas Hawai, California, Sur Japón, China, Australia, Papua, Neva Guinea, Medio Oriente; Argentina, Sur de Chile, Nor Oriente y Sur Peruano.
Los investigadores mayas indudablemente que consideraron este Eclipse como el punto de partida para las ocurrencias astronómicas que sobrevendrán en el 2012. Por nuestra parte, desde hace 20 años venimos señalando la relación existente entre Eclipses y terremotos.
Los eclipses influyen sobre los países, las instituciones, las personas; de acuerdo a su ubicación en la Carta Natal, ellos advierten con anticipación cual es el área que debemos reforzar para evitar consecuencias no deseadas. Próximamente escribiré como afectará este eclipse me mayo a los famosos y algunos países según su fecha de independencia o juramentación del presidente.
Fuente Maravilla del Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario