El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 16 al 22 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:48


ARIES: ARCÁNGEL ANAEL 
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, a disfrutar de la relación que anhela y a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo impregne de buena salud, cure su mente y cuerpo y lo ayude a entender el mensaje que le envían por medio de la enfermedad. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar el perdón y la perseverancia. Encienda una vela de color verde.

GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne de bendiciones, lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de sueños, a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, fortalezca su espíritu y le enseñe a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar la aceptación y la fe. Encienda una vela de color dorado.

CANCER: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que canalice las energías de la abundancia, lo provea de gracias espirituales y materiales y lo ayude a realizar cambios rápidos. Semana para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color naranja.

LEO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra caminos que lo conduzcan por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le otorgue templanza y lo ayude a enlazar el mundo espiritual con el material. Semana para trabajar la abundancia y la solidaridad. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare sus caminos, refugiándolo bajo sus alas y protegiéndolo de la negatividad. También para que permanezca a su lado en todo momento y lo libere de la angustia y el desasosiego. Semana para trabajar la comunicación y la inteligencia. Encienda una vela de color blanco.

LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a sanar dificultades, le aporte serenidad y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a  amar sin esperar, a ser buen mediador y apaciguador, y guíe su pensamiento y palabra. Semana para trabajar la soledad y la libertad. Encienda una vela de color naranja.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la armonía en el trabajo, en la diversión y en el amor, guíe cada acción de su vida, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la ternura y la prosperidad. Encienda una vela de color blanco.

SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que aclare sus ideas, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de creatividad y valor y le ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar el orden y la alegría. Encienda una vela de los colores del arco iris.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de desasosiego, abatimiento y depresión; lo libere de la negatividad, lo aconseje en la confusión, afine el discernimiento  y le enseñe a vivir de acuerdo con su verdad y a honrar sus talentos. Semana para trabajar la confianza y la persistencia. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en las actitudes laborales y pacifique su espíritu. También para que le ayude a solucionar dificultades, a encontrar trabajo, si aun no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la sabiduría y la fuerza interior. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo libere de las dificultades, corte las ataduras que lo limitan, le enseñe a mantenerse fuerte en la adversidad, a ser justo consigo mismo y los demás, y lo impregne de fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la meditación y la honestidad. Encienda una vela de color azul.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario