El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 25 al 31 de mayo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES

Se podrá disponer de recursos que están por llegar. Necesario tener  precaución para no caer en especulaciones de ningún tipo. A largo plazo se podrá encontrar el resultado del trabajo. Hay que separar lo que tenga una naturaleza distinta, es mejor discriminar y no juzgar con la misma medida.


TAURO

Algunas cosas empiezan a tomar forma, hay que saber apoyarse en lo que esté más firme, todo se debe definir a su debido tiempo. Se requiere tiempo para considerar lo que está en juego. Hay que poner mayor sagacidad, lo que se intuye indicará el camino a seguir. Se tiene que concentrar la voluntad.

GÉMINIS

Encuentros y contactos de cierta novedad se pueden dar. Tendrán que enfrentarse de forma diferente los asuntos relacionados con dinero. Llevar las cosas al extremo hace difícil establecer acuerdos donde debería haberlos. Se debe actuar de manera decidida y clara, tomar iniciativas y no retrasar las soluciones vistas.

CÁNCER

Resistir lo difícil, lleva a aprender las lecciones del tiempo. Se puede tener la sensación de estar fuera de lugar, conviene hacer una pausa y meditar. En algunos asuntos será necesario volver a comenzar, hacer las gestiones para mejorar las condiciones. Se tendrá que renunciar por ahora a algunas aspiraciones.

LEO

Necesario enfocar los asuntos con mayor objetividad que antes. Hay que tomar medidas para evitar acciones que provoquen aún más conflictos. Se verá pronto si se tendrá que cambiar la ruta del camino que se eligió. Recordar que no está dicha la última palabra, nada está exento de modificarse.

VIRGO

La lucha por proteger los intereses, puede derivar en un desgaste notable. Lo importante es buscar la solución adecuada para transformar lo que está siendo difícil, mirar el fondo de las cosas. Los proyectos requieren mayor determinación para realizarlos. Hay que reforzar lo que une  con quienes se comparte el destino.

LIBRA

Momento de disfrutar los logros con discreción, sin alardes mayores.  Se podrá dar salida a las tensiones que se acumularon. Importante tener cuidado en el trato con otras personas para no ser víctima de engaños. Pueden darse encuentros sociales importantes. Tratar de ser independiente tiene su costo.

ESCORPIO

Todo tiene que marchar bien a pesar de los obstáculos. Se ponen en claro los deberes que ya no se pueden desdeñar más. La fuerza de la convicción personal con que se actúa, podrá acercar lo que en otro momento se veía distante. Hay que sincronizarse internamente para encontrar el camino apropiado.

SAGITARIO

Pueden darse situaciones incómodas por recelos o caprichos no superados. Ante las responsabilidades, deben prevalecer los principios éticos. Momento de hacer un balance sobre lo que está pasando. Se tiene que saber discriminar las cosas. La pauta es aferrarse a los ideales y reforzar los recursos internos.

CAPRICORNIO

Conviene poner la mira en cosechar frutos a corto plazo. Es tiempo de dar parte de lo que se ha recibido, de compartir. Se tiene que poner un alto y no seguir más en los caminos contrarios a la propia esencia, hay que actuar más en conciencia. Estar bien consigo mismo es lo más importante.

ACUARIO

Tiempo de reflexión y de actuar con prudencia. Las circunstancias exigen imponer un nuevo criterio, hay que llegar a lo complejo por lo sencillo. Se estará más sensible a los sentimientos de los demás. Deberes y responsabilidades con la familia se hacen más evidentes, hay que encontrar los puntos de coincidencia.

PISCIS

Es importante ser constante para alcanzar las metas. Habrá que abrirse más para tener una mejor perspectiva, un panorama más completo de lo que sucede. Se tiene que enfrentar la situación que toca vivir sin especular. Se debe poner más atención al continuo fluir de la vida, nada es para siempre, no hay que permanecer estático.





Lo que destaca en la semana...



El domingo 27. Sol en conjunción con Mercurio. Ya no se puede retener a quien quiere tomar su propio rumbo. Lo que se tiene que definir, que se dé. Habrá que volver a tomar en cuenta lo que se ha estado dejando de lado en la vida. Lo que se necesita, desde hace un tiempo podría estar esperándonos, son tiempos para ir al encuentro.



El  lunes 28. Luna en Cuarto Creciente a las 15:16 horas, en Virgo. Se tiene que dar un mayor impulso a las energías constructivas para consolidar algo. Importante observar bien con quién hacer tratos, considerar los detalles. Las diferencias de opinión pueden separar a los que están cerca. Las quejas o molestias se podrán expresar abiertamente. En algunas cosas, el tiempo es el que se encarga de acomodar todo.



El lunes 28. Luna en oposición con Neptuno. Momento de sacar cuentas, algunas cosas ya no están en su lugar, uno debería saber desde cuándo. Se tendrá que poner más de nuestra parte si no se puede avanzar, si no se puede regresar atrás. Hay que dejar que nuevos vientos muevan las cosas. Las soluciones vienen de manera extraña.



El martes 29. Luna en conjunción con Marte. Día de tener cuidado para no caer en el juego de otros que puede ser demasiado sucio y disfrazado, la última palabra la tiene uno. Hay cosas que se deciden de una vez por todas. La vida es la que da como oportunidad o como recompensa, no está tanto en la voluntad de uno.



El miércoles 30. Luna en oposición con Urano. Tiempo propicio para manejarse con  las pequeñas cosas de la vida y de reconciliarse con la existencia de manera sencilla. No dejar que otros nos metan en un conflicto interior ni en resentimientos. Lo que se ha dado por capricho en otros, habrá que confrontarlo y quitarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario