El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 14 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:05



Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido humanitario. Serán alegres, sensibles, intuitivos, con buena imaginación y capacidades artísticas. Enséñeles a ser responsables. La Luna está en el signo Piscis, otorga buen sentido estético.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le brinda oportunidades laborales, gracias a su persistencia, conocimientos y habilidad para liderar. El tiempo es para ser consciente de sus verdaderos valores y mejorar la economía. Hoy la Luna le sugiere escuchar su intuición, canalizar la impaciencia y vigilar la salud.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus continúa brindándole posibilidades para obtener logros laborales, gracias  a su responsabilidad, persistencia y conocimientos. El tiempo es para trabajar con mayor ahínco y no desfallecer ante las dificultades. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado. Buen día para disfrutar con los amigos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Su intuición se agudiza, al igual que su palabra. Buen tiempo para investigar, mejorar sus conocimientos y ser más eficaz y productivo en su labor cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irritable. Evite discusiones con los amigos.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter continua brindándole oportunidades de obtener logros. El ciclo es para vencer limitaciones y actuar con responsabilidad y confianza en sí mismo. Es momento de acción y dinamismo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere dejar atrás actitudes fanáticas y prestar atención a la familia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno se mueve a su favor. Le brinda la posibilidad de obtener logros, gracias a su persistencia, responsabilidad y paciencia. Buen momento para aumentar sus conocimientos y brillar por su inteligencia. Hoy la Luna le sugiere canalizar la irritabilidad y ser cuidadoso en el manejo del dinero.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar la impaciencia y ser cauteloso con los cambios. Evite actuar a la ligera. El ciclo es de oportunidades. Renueve lo que sea necesario y realice proyectos. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo sensible y expresivo. Evada discusiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a armonizar la balanza laboral, su intuición lo guía y le permite ser buen consejero y ejemplo para los demás. Evite que los retrasos o los asuntos inconclusos interfieran en su buena labor. Hoy la Luna aumenta su intuición en beneficio del trabajo y la economía. Evite discusiones con la pareja.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte continúa favoreciendo los proyectos. Lo impregna de claridad y fuerza verbal para obtener logros y realizar los cambios necesarios en beneficio de su labor. Evite que la impaciencia o las dudas le quiten oportunidades. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para vivir el romance. Preste atención al trabajo.


Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus beneficia el trabajo de quién actúa con responsabilidad, compromiso y seguridad en sí mismo. El tiempo es para ser consciente de sus palabras, establecer sociedades y solucionar dificultades. Hoy la Luna le sugiere mejorar la comunicación con la familia y los hijos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio se mueve a su favor. Su creatividad, habilidad para comunicarse y dinamismo, lo apoyan. Evite que asuntos románticos ó retrasos en su labor le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve sensible e intuitivo. Le siguiere evadir discusiones con la familia.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece la economía, volviéndolo intuitivo para obtener logros. Su palabra se agudiza, evite ser hiriente y ofender a los demás. El tiempo es para ser realista y práctico. Hoy la Luna aumenta su intuición en beneficio de la economía, actúe rápido. Cuidado con lo que dice y firma.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece a quien se preocupa por mejorar su entorno y emprender nuevos aprendizajes que le permitan ser mas productivo y eficaz. Se pueden presentar viajes por motivos labórales. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y evitar excederse en gastos.

0 comentarios :

Publicar un comentario