El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 13 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tú, madre Ariana, debes de estar de plácemes recibiendo y dando amor. Tu espíritu fuerte te lleva a tomar el mando y a dirigir a tus hijos por el camino correcto. Relájate y deja que te mimen, que te complazcan. Tu afirmación: “Me siento afortunada y amada”. Números de suerte: 3, 7, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una madre hermosa, dadivosa y complaciente, esa es la madre de Tauro. Con el Sol, Mercurio y Júpiter en tu primera casa comienza un ciclo de prosperidad. Nuevas experiencias te llevarán a expandir tus horizontes. Tu afirmación: “Llevo el poder del Universo fluyendo a través de mi”. Números de suerte: 25, 13, 9



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eres la madre que disfruta aconsejar a sus hijos . Puedes hacer mucho por ti y por los demás. Tienes ahora el apoyo de un ser espiritual que te servirá de guía para resolver aquello que te pueda estar angustiando. Tu afirmación: “Fuerzas espirituales me protegen”. Números de suerte: 5, 20, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente anfitriona, cariñosa, hogareña y muy apegada a sus hijos es la madre de Cáncer. Todo lo que des al mundo te será devuelto doblemente. Recibes hoy el reconocimiento que tanto te mereces. Cuidado con los excesos al comer. Tu afirmación: “Soy un ser inmensamente feliz”. Números de suerte: 12, 16, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada podrá detener tu entusiasmo y deseos de compartir en este día. Tú eres la madre reina, la que quiere lo mejor para sus hijos. Lo que te impedía progresar en tus proyectos o trabajo desaparece. Tu afirmación: “Logro todo lo que me propongo”. Números de suerte: 10, 15, 30.



Virgo

(23 de agosto - 2 2 de sept.)

Encantadoras, meticulosas, muy detallistas son las madres de este signo. Una buena conversación para ti, es una donde se toquen temas de filosofía, metafísica o religión. Dinero te llega por medio de regalos o juegos de azar. Tu afirmación: “La suerte nunca me abandona”. Números de suerte: 7, 13, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dulce, comprensiva, amorosa, artística, además de hermosa, son algunos de los atributos de la madre de este signo regido por Venus. Complácete y disfruta de todas esas demostraciones de cariño de tus hijos. Tu afirmación: “Me siento seguro, confiado y triunfador”. Números de suerte: 4, 23, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lees la mente de tus hijos con facilidad. Es muy difícil que te engañen. Excelente día para compartir en familia, para dar y recibir. Sabrás decir las palabras claves para lograr que otros confíen en ti. Tu afirmación: “Vivo en la presencia del amor”. Números de suerte: 22, 6. 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú eres la madre innovadora y la que sabe si su hijo esta decaído, enfermo o deprimido. Evita los dulces. Comparte este día con los que amas. Tu afirmación: “La felicidad nace de nuestro corazón”. Números de suerte: 18, 31, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sabes las promesas que puedes cumplir. La sinceridad evita complicaciones en el futuro. Tu creatividad se exalta y brilla. Te destacarás en tu trabajo, especialmente si estás envuelto con el arte. Tu afirmación: “Expreso con alegría lo que llevo en mi corazón”. Números de suerte: 29, 12, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una situación difícil puede salirse de tus manos. Es importante que examines todos los detalles antes de tomar una decisión. Tu fortaleza espiritual te ayuda a resolver lo que sea. Hoy proponte hacer feliz a quien más amas. Tu afirmación: “Dios guía mis pasos, me protege”. Números de suerte: 4, 13, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu poder de convicción es fuerte y tienes mucho que ganar. No toleras las debilidades de otros fácilmente. Es posible que tu sensibilidad te haga sentir que los demás no te comprenden. El mejor regalo es tu presencia y tu amor. Tu afirmación: “Con Dios todo lo puedo”. Números de suerte: 7, 52, 9


0 comentarios :

Publicar un comentario