El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 29 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marz - 19 de abril)

No tomes en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que amenace tu paz o armonía familiar, personal y profesional será superado. Hay mucha energía positiva a tu alrededor. Unete a los seres que amas. Estarás hoy muy romántico y sentimental. Números de suerte: 9, 4, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sientes muy seguro de ti mismo. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo deseas. Serás capaz de expresar tus ideas con talento. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Exige que te den lo que te corresponde por tu trabajo y esfuerzo. Números de suerte: 19, 13,28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te recuperas de todo lo que hasta ahora te ha afectado. Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar a construir, a crear todo lo bueno que deseas. Empiezas a ponerte en óptimas condiciones físicas mediante ejercicios y una buena alimentación. Números de suerte: 5, 11, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra será ahora muy convincente y podrás pedir lo que quieras, ya que lo conseguirás sin problema. La energía de los planetas te hace ser más sociable. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación. Números de suerte: 30,15, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Confía en lo que tú puedes hacer para lograr tu felicidad sin depender tanto de otros. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea lo que la vida te regala. Desarrolla mayor comprensión y compasión aceptando que no puedes cambiar a los demás. Números de suerte: 2, 16, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy no todo saldrá a como tú quieres, pero te sentirás satisfecho de haber hecho lo posible por lograrlo. Aprovecha tu tiempo libre y envuélvete en algún tipo de labor humanitaria. Haciendo algo por los demás enriquecerás tu espíritu y fortalecerás tu fe. Números de suerte: 36, 50, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúas en el ojo público. Sigue adelante con tus planes que poco a poco lograrás tus objetivos. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que te atrasa. Activa esa energía interior y lánzate a lograr imposibles en el trabajo. Números de suerte: 2, 11, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten paciencia a la hora de viajar o al planear alguna actividad hoy. Algunos contratiempos te harán cambiar de planes a última hora. Revisa tus pertenencias y cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible, tómate un descanso. Números de suerte: 10, 30,17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Asuntos de trabajo pasan a primer plano. Tu opinión puede ser un tanto controversial, pero será aceptada. Sé paciente con aquellos que no poseen la misma energía y entusiasmo que tú. Un golpe de suerte traerá dinero extra a tu vida, adminístralo sabiamente. Números de suerte: 11, 18, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes la necesidad de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía hacia tus seres queridos. Tú eres el maestro del zodiaco. Tómate el tiempo para enseñarle a otros a hacer las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y sobre todo perdón. Números de suerte: 7, 29,22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu actitud desprendida para con los demás te llevará a expandir tus horizontes. Hay una tregua en el amor, que pasa por una prueba. No quieras imponer tu forma de pensar en los demás. El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará muchos beneficios. Números de suerte: 17, 26, 14.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido ocupado y lleno de responsabilidades. Te hace falta un descanso. Busca tu retiro espiritual. Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad. Números de suerte: 15, 1, 3.



0 comentarios :

Publicar un comentario