El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 26 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:21



Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su alegría. Serán creativos, optimistas, un poco evasivos y ambivalentes. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo torna un poco confuso e irascible. Continúa propiciando transformar asuntos importantes en el trabajo y en la dieta alimenticia. Tiempo para evadir la brusquedad y seducir de forma diferente. Hoy la Luna activa su vida romántica, brindándole inesperadas oportunidades de vivir momentos plenos de magia y seducción.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente se mueve a su favor, impregnándolo de oportunidades para obtener logros en los temas relacionados con la educación y los viajes largos. Momentos de retiro son necesarios para aclarar sus emociones. Aproveche para armonizar lo espiritual con lo material. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar las relaciones familiares.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de obtener logros por sí mismo y brillar por su inteligencia. Le sugiere cuidar sus palabras y evitar hablar más de la cuenta. Sea honesto y sincero. La buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna se mueve a su favor. Favorece los temas relacionados con la comunicación y la educación en general.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente le brinda inesperadas oportunidades para mejorar la economía y aumenta su intuición y creatividad natural. Lo invita a sentirse mas seguro de sí mismo. Hoy la Luna le brinda inesperadas oportunidades de mejorar la economía.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente le ayuda a mejorar las relaciones con los amigos, lo baña de buen humor, le sugiere evadir lo confuso y el licor. Sea cuidadoso con lo que construye en el amor y en el trabajo. Hoy la Luna lo torna magnético, emotivo y comunicativo. Aprópiese de sus emociones.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo vuelve un poco tenso, lo impregna de creatividad, torna su mente más activa y sagaz. Le sugiere ser sincero con sus palabras. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le ayuda a solucionar asuntos del pasado. Aproveche para poner al día el trabajo.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente se mueve a su favor, le  brinda posibilidades de realizar viajes largos, estudiar y analizar su filosofía de vida. Podría encontrar oportunidades de vivir romances con alguien del extranjero, permanezca atento y escuche el llamado del amor. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para compartir con los amigos y realizar proyectos.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente activa su mente y pensamiento, tornándolo más agudo y sagaz, en beneficio del trabajo. Lo invita a armonizar la razón con la intuición y ser más flexible. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar sus emociones. Buen día para compartir con la familia, realizar negocios y poner en marcha proyectos.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente continúa activando el ámbito laboral, sus palabras y conocimientos lo favorecen. Evite que asuntos familiares o confusos le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo favorece, armoniza sus pensamientos y emociones. Aproveche para brillar por sí mismo y mejorar la comunicación.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente lo torna un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales a quien actúe con responsabilidad y lealtad. El momento es importante para decidir asuntos relacionados con la vida romántica. Hoy la Luna lo invita a ser más productivo en el manejo de la economía. Aproveche para cumplir sus compromisos.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente activa su mente y palabra, le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo. Establezca una mejor comunicación y entre en armonía con sus emociones, para obtener logros laborales. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Su encanto y seducción aumentan.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente realiza movimientos que lo vuelven tenso, confuso y un poco errático. Le sugiere actuar con firmeza, ser sincero consigo mismo y los demás. Evada el licor. Hoy la Luna lo vuelve más intuitivo, creativo y productivo en el ámbito laboral.

Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario