El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La energía de cada día de la semana

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:26


Hay siete momentos diferentes para encarar lo que se debe hacer. Se puede saber cuándo es necesario actuar y cuándo postergar las decisiones.
Cada día de la semana encierra fuerzas dispares, es decir por un lado altamente positivas y por el otro terriblemente negativa.
Cuando usted las conozca podrá mejorar el nivel de vida que lleva. No hay que olvidar que siete son los días de la semana, número cabalístico porque siete son los flagelos del Apocalipsis, siete los sabios de Grecia, siete son los días que dura cada nueva fase de la Luna y siete son las virtudes teologales que se enfrentan a los siete pecados capitales.
DOMINGO
Tiene como Planeta: Sol. Dioses; Apolo y Febo. Color: Amarillo y dorado. Metal: oro. Elemento: Fuego.
CLAVE: el día en especial otorga fuerza vital y capacidad de crecimiento interior.
LUNES
Tiene como Planeta: Luna. Dioses: Diana y Artemisa. Color: verde y blanco. Metal: Plata. Elemento Agua. CLAVE: su día es propicio para mejorar la intuición en lo psíquico las emociones porque
promueve la capacidad de percibir todo desde adentro hacia afuera.
MARTES
Tiene como Planeta: Marte Dioses; Ares y Marte. Color; rojo. Metal: hierro. Elemento: Fuego. CLAVE: es un día que favorece la ira, la cólera, los impulsos incontenibles tanto para la guerra
como para el amor.
MIERCOLES
Tiene como Planeta: Mercurio. Dioses Mercurio y Hermes. Color: gris metálico; Metal: zinc, Elemento: Aires. CLAVE:en este días se favorecen las comunicaciones y las funciones intelectuales, incluyendo la inteligencia, la rapidez, el engaño y la mentira.
JUEVES
Tiene como Planeta: Júpiter. Dioses: Júpiter y Zeus. Color: gris y azul Metal: estaño. Elemento: Aire. CLAVE: es el día de la abundancia y la expansión porque no se tiene freno en sus apetitos y
para gozar de simpatía, suerte y protección.
VIERNES
Tiene como Planeta: Venus. Dioses: Venus y Afrodita. Color: tornasolado como la madreperla. Metal: Cobre. Elemento: Agua. CLAVE: es el día proclive para las asociaciones con el fin de complementarse por las fuerzas de los deseos lúdicos y eróticos
SABADO
Tiene como Planeta a Saturno. Dioses: Saturno y Cronos. Color: negro. Metal: Plomo. Elemento:
Fuego. CLAVE: en este día reinan las fuerzas destructoras de las vejez, pero al mismo tiempo se generan fuerzas constructivas para alcanzar los logros soñados.
Una creencia que nació con los caldeos
La semana nace en la cultura grecorromana, si bien hay que reconocer que fueron los caldeos los que idearon el polígono estrellado en siete puntas. De este modo relacionaron cada planeta con un día de la semana. Colocaron los planetas a intervalos regulares alrededor de un círculo y unieron de un solo trazo la estrella de siete puntas, es decir siete fuerzas distintas y peculiares que lo ayudarán para vivir mejor.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario