El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO INICIA MAYO 12 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 2:35


Hora de inicio 4:48 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, hasta casi desaparecer en el firmamento, igual su energía y magnetismo; es un momento para reflexionar, planificar, reorientar metas y objetivos, o lo que vamos a ejecutar en la próxima luna nueva en Géminis.


Es el momento para dar inicios a tratamientos odontológicos, así como para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo (purgarse), efectuar masajes, reflexoterapias en las pantorrillas y pies, darse baños de agua tibia con sal, baños de mar o agua dulce. El cabello si se corta estos días crecerá más lento y más tupido.
Del 13 al 15 de mayo la luna continua su recorrido por el signo de Piscis, favoreciendo el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas, el retiro místico o espiritual, tener cuidado con la actuación de enemigos ocultos en el trabajo, la calle y en la familia. No es un periodo benéfico para abrir negocios o inversiones financieras.
Del 15 al 18 de mayo la luna ingresa al signo de Aries, momento para analizar lo que tiene que ver con nuestra personalidad, evolución, maduración, desarrollo de nuestro carácter y como nos estamos adaptando a los cambios y al nuestro medio ambiente. Evitar estos días de ser posible cirugías de la cabeza, los ojos y nariz.
El 15 de mayo Venus inicia su retrogradación en el signo de Géminis hasta el 27 de los corrientes, ver blog publicado ya sobre este tema.
Del 18 al 20 de mayo la luna ingresa al signo de Tauro es un momento para analizar, ordenar, planificar, reajustar el manejo de nuestros recursos financieros, posesiones, trabajo y nuestros dones, cualidades en el manejo de los recursos materiales, en estos días evite cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.
Del 18 al 20 de mayo tendremos la llamada luna negra porque su magnetismo y energía lunar es casi nulo y se da antes de la luna nueva, no confundir con Lilith o luna negra que es un punto o foco de energía sensible y negativa para muchos que la ubicamos en la carta natal. En estos días no es recomendable iniciar, proyectar o inaugurar centros comerciales o proyectos de cualquier índole ya que no tendrán el éxito, brillo y la prosperidad esperada. Hagámoslo una vez pasen unas 6 horas de iniciada la luna nueva en Géminis el 20 de mayo a partir de las 6:48 PM.
El sol continua su recorrido por el signo de Tauro en su tercer decanato, Muchos esta semana estarán reservados, cautelosos y con mucha intuición sobre los demás. El optimismo será abundante así como la confianza en sí mismos, recuerden la buena voluntad, el servicio, la amabilidad, el amor, la lealtad, la fidelidad hace que ganemos mas amigos que enemigos, la simpatía y estas cualidades hacen que los demás nos acepten.
Dialogue, no critique, usa tu humor con ello disipa altercados, muchos usaran toda clase de tretas para conquistar al ser amado y con cariño, afecto les darán lo que pidan. Se da suerte con tus socios sentimentales o comerciales.
Controlemos el uso de la bebida y el deseo de jugar al azar, cuídense del uso de cremas y ungüentos así como de las cirugías estéticas ya que en su mayoría no cumplirán su cometido o lo qué dice la propaganda.
Nota: en Colombia celebramos el día 13 de mayo el día de la madre, para este ser único y querido mis para bienes y para todas las mujeres mi gratitud y mucho amor, este viva o muerte siempre la tendremos ahí en lo más hondo de nuestro ser.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario