El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO DE GEMINIS INICIA EL 20 DE MAYO DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 9:15


SIGNO DE GEMINIS INICIA EL 20 DE MAYO DE 2012.
Hora de inicio 2:00 PM para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
Elemento: aire
Símbolo zodiacal: los gemelos.
Animal: el mico.
Planta regente: Mercurio.
Metal: el azogue (esta en el termómetro).


Día: miércoles.
Tarot: clave 6 los amantes (la inteligencia que se dispone, la discriminación).
Astrología: se le asocia a la tercera casa, hermandad, comunicación, capacidad intelectual.
Tercer signo del zodiaco, mutable (adaptable o comodín).
Géminis gobierna: brazos, manos, hombros, pulmones, clavículas, costillas inferiores, sus afecciones enfermedades pulmonares, asma, bronquitis. Para curación usar el color naranja y la nota do natural.
Debemos recordar que para completarnos a nosotros mismos, el zodiaco entero debe estar equilibrado dentro de nuestra personalidad por lo tanto retomemos lo positivo de Géminis, así conociendo las cualidades de cada signo conoceremos a los demás y controlaremos nuestras respuestas emocionales.
Géminis es pura contrariedad, dos almas en una; inteligente y disperso, determinista y veleta, que un día lo ve todo negro y quiere que los demás también lo vean negro, paras verlo otro día blanco y dedicarse a convencer a los demás de que vean blanco lo que ayer era negro. Su fuerza y debilidad es la palabra, y su gran temor, la salid. El amor, equivoco y cambiante, está capacitado para una gran familia o para una gran soledad.
Géminis signo o ascendente: en lo positivo versátil, inteligente, facilidad de palabra, gusta de la medicina y con capacidades políticas. Potencia la simpatía personal y las relaciones y aguza el ingenio. Su mente rápida aprende fácil, pero no llega al fondo de las cosas, por eso dicen sabe de todo con un centímetro de profundidad.
Intelectual, inquisitivo y dual, gran lector, su atención es rápidamente distraída por nuevos intereses, antes de que hayan resuelto un rompecabezas la vida les muestra otro y asi realmente nunca aprende la respuesta a ninguno. Ven las dos caras de un asunto, se expresan bien, buen escritor y conversador entretenido.
La gente de Géminis necesita abundante luz solar y aire fresco y ejercicios subes y ligeros y una postura correcta.
La rutina de trabajo aburrida no es para ellos, les gusta los cambios de escena, les gusta un trabajo que les permita moverse bastante de un sitio a otro, dándoles oportunidad de conocer gente nueva , le va bien en las ventas, periodismos, reporte de noticias, trabajo de oficina, escritura, investigación científica, enseñanza entre otras.
En el amor parecen tener la habilidad de enamorarse y perderse así mismo más de mil veces.
Géminis en lo negativo: es indeciso, demasiado cambiable, poco desarrollado es charlatán, carácter negligente, hipócrita, inclinado a las tentaciones, a los amores equívocos y a la falta de definición personal.
El hombre de Géminis. Es un niño ingenuo que anda siempre en busca de su hermano gemelo para jugar siempre con él y encontrar así la otra mitad de su alma. Dentro de casa será nervioso e infantil y fuera de ella formal y cumplidor.
La mujer de Géminis es una niña nada ingenua que anda siempre huyendo de su hermana gemela para que no le quite lo que tiene. Dentro de casa es controladora, manipuladora, y rígida, pero por fuera de ella es la abanderada de la liberación.
SUBTIPOS DE GEMINIS:
Primer decanto: los nacidos del 20 al 29 de mayo, es regido por Mercurio, es literario y comunicador, pueden hacer un numero de cosas diferentes muy bien, no es raro para ellos comprometerse en por lo menos dos cosas o asuntos a la vez, su mente aguda y usualmente ven todo lo que está pasando en su inmediata vecindad, disciplinado, versátil agudo, comprende rápido se concentra, es curioso e inquisitivo.
Segundo decanto: Nacido del 30 de mayo al 8 de junio regido por Mercurio e influenciado por Venus (Libra), es artístico, sensible, no es tan intelectual, es bondadoso, y simpático cuando entiende ama, habla finamente es inteligente y escribe pulido.
Tercer decanato: nacidos del 8 al 19 de junio, regido por Mercurio e influenciado por Urano (Acuario). Es misterios, original, se interesa por la historia, antigüedades, las invenciones, se adapta a las personas y alrededores, se acomoda a su medio ambiente, es adaptable e intuitivo.
Géminis 2012 al 2013:
Inicia este nuevo año o ciclo de vida siendo armonioso, cómodo, con la mente abierta,, siendo razonable, tolerante, justo, diplomático, con deseos de escuchar a los demás, su armonía se extiende a su ambiente físico y a su apariencia personal.
Su mente abierta a la alegría, expansividad, y generosidad con los demás, se le dan abundante oportunidades de éxito, ya que abra optimismo, éxito y buena salud, buen ingenio y mucho humor para sacar las cosas adelante.
Estará deseoso de encontrar un amor o la persona adecuada con quien compartir su vida y formar una pareja es algo que parece natural además le dará confianza en sí mismo. Su mente estar viva, curiosa, brillante y juguetona, a la búsqueda de nuevas experiencias, muy sociable intercambiando ideas con los demás.
Su humor ligero y algo travieso, no tomara nada en serio y aunque dese entregarse emocionalmente, se le hace muy difícil ya que no desea comprometerse y limitar su libertad personal, le atraerá lo artístico, lo creativo, el mundo del color, la belleza y la moda. Lo místico y a menudo estará impráctico y buscara evadirse y escaparse a las duras realidades de la vida.
Orlando Parra Díaz
Orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8- 101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Skype. orlandoparra2


Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario