El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 04 al 10 de Junio 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:08

Hola amigos:
Cuando te ves en el espejo que ves? puede que lo que veas no  te guste,puede que el espejo este distorsionado, de seguro no diras que no eres tu. Es tu reflejo te guste o no. Lo mismo pasa con las situaciones que vemos afuera, es un reflejo de nosotros , de nuestros pensamientos.

A veces malgastamos nuestro tiempo en pretender que las otras personas cambien sin que cambiemos nosotros. Te contare un secreto... aquellas personas que no te gustan, te estan mostrando una parte de ti que tampoco te gusta. Asi mismo aquello que te encanta de otras personas, esas cualidades que admiras en ellas, también están en ti. Todo es un reflejo. Si en tu vida estas viendo muchas situaciones repetidas, preguntate como eso tiene que ver contigo. Por ejemplo, si ves muchos carros averiados en la calle, que cosas están averiadas en tu vida. Si ves que la gente esta hostil, pregúntate donde esta tu hostilidad. Si tu eres muy responsable y tus hermanos no lo son y esto te molesta, pregúntate donde te gustaría ser un poco mas flexible quizás hasta irresponsable. Si se que estas pensando que hay casos difíciles, haz un acto de conciencia y veras las coincidencias de lo que esta afuera es lo que esta adentro de ti, sea lo que sea que llegue a tu vida, obsérvalo y ve en que tiene que ver contigo, esto te dará la pauta para reforzar tus acciones para cambiarlas. Cambiando tu, cambia todo lo demás. Te dejo el boletín lunar para ver como se refleja en tu diario vivir.
Lunes
Luna en Sagitario
Comenzamos la semana con apertura a lo nuevo, queriendo experimentar la aventura, planificando viajes o estudios. Hacer contactos con el extranjero. Ampliar nuestros horizontes a través de la espiritualidad, el conocimiento. Nos sentiremos cómodos estando al aire libre.Entusiasmo, alegría y espontaneidad son las palabras claves de esta luna. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren, las caderas, muslos y el hígado. Esta semana por esta la luna llena evitemos cualquier intervención quirúrgica ya que puede existir un mayor sangriamiento.
Luna en Capricornio
Martes y Miércoles
Serán días para tomarnos en serio el hacer agenda, organizarnos y planificarnos. Desearemos secretamente que nos amen pero nos costara mucho la demostración del afecto. Es buen momento para concretar, para observar la realidad sin caer en el pesimismo.Negociar. Estaremos muy directos y solo expresando lo conveniente. Para lograr lo que queramos estos días debemos ser perseverantes, constantes y pacientes. En la salud, evitemos cualquier intervención quirúrgica.
Jueves, Viernes y Sábado hasta las 2:53 pm
Luna en Acuario
Días para ser diferentes, nos sentiremos un poco desapegados de las situaciones. Nos interesara ayudar de manera macro, como por ejemplo participar en una Fundación. El ser original y extravagante estará muy presente en estos días. Buscaremos de socializar, el trabajo en equipo estará beneficiado en estos días. Mostremos nuestro lado vanguardista abriéndonos a nuevas experiencias. Las cosas pueden resultar muy distintas a las planificadas. En la salud, evitemos las intervenciones quirúrgicas de talones, tendones y de los nervios.
Sábado desde las 2:53 pm hasta el domingo
Luna en Piscis
Nos envolverá una nube de sensibilidad, podemos interpretar de manera errada así que abramos bien los sentidos. No tomemos ninguna decisión importante. Hagamos contacto con nuestro interior, con lo que realmente deseamos, con nuestra felicidad, recreamos en nuestra mente aquello que nos haga muy feliz y mantengamos esta emoción. Evitemos ser hipersensibles, vibrar como victimas, acuérdate como es adentro es afuera. Busca manifestar tu amor incondicional a los seres que amas, a tus mascotas, al planeta entero.
P.D: El lunes habrá un eclipse parcial de luna en el signo de Sagitario donde invita a revisar nuestras creencias,dogmas de fe, nuestra espiritualidad, la forma de ampliar los horizontes sobre todos a los del signo  Sagitaro, Géminis, Piscis y Virgo. La luna estará en su fase Llena lo que hace que nos sintamos un tanto pesados, hay retención de liquido, es bueno mantenernos hidratados. Estaremos muy suceptibles. Evitemos cualquier intervención quirúrgicas. El 08 de Junio Mercurio entra en el signo de Cáncer, los de este signo aun mas comunicativos, firmando acuerdos, teniendo noticias de su entorno. Nuestra comunicación y forma de aprender sera mas emocional, diremos lo que sentimos, seremos mas afectuosos en nuestra forma de expresión.La emoción sera la predominante a la hora de comunicarnos.
Ya sabes si te gusto..... Compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva.
Este sábado tendremos una charla dirigida a todo el publico sobre Quiron en los signos, en el Centro Comercial Aloa con Ricardo Itriago a las 4 pm  !Los esperamos!. 

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario