El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:26

ARIES
El amor no va ser a ser tu punto fuerte durante esta semana, pero tampoco des todo por perdido. Habrá de todo un poco en tu semana laboral, pero serán mejor las cosas positivas que las negativas. No te escaparás de una discusión.


TAURO
Vives completamente anclad@ a tu pasado y eso hace que no afrontes con ilusión nuevas relaciones sentimentales. Respecto al trabajo intenta ponerte retos posibles de llevar a cabo, eso te hará sentir más cómod@ y te sacarás de la rutina.
GEMINIS
Esta semana revolucionarás a todo el que se acerque a tu lado, ya que estos días tienes “un algo” diferente a otros días. En lo económico tendrás un tira y afloja con tu dinero. Una buena forma de ahorrar es mirar bien antes de hacer la compra a lo loco.
CANCER
Si no tienes pareja estos días aparecerá alguien que te va a hacer tilín, intenta conocerle lo más posible para que todo vaya bien. En la economía, se te vienen encima gastos imprevistos que te descolocarán un poco, pero, no te agobies demasiado.
LEO
Esta semana tendrás que cubrirte las espaldas en los asuntos amorosos. De vez en cuando no está mal decir alguna mentira piadosa para no hacerle daño a la otra persona, no es cuestión de engañarle, si no de protegerle para que sepa la verdad a medias.
VIRGO
Las cosas con tu pareja marcharán estupendamente, así que, en los asuntos del corazón gozarás de tranquilidad y felicidad. En lo económico, aunque tengas que hacer algún gasto más o menos importante intenta que sea lo menor posible.
LIBRA
Es mejor que evites tener conversaciones intensas con miembros de tu familia porque las cosas no llegarán a buen fin. Intenta dar lo mejor de ti en el trabajo porque tienes a los perros de presa esperando que metas la pata, no te agobies.
ESCORPIO
Esta semana va a aparecer un antiguo amor a tu vida, es posible que vuelva a aflorar otra vez lo que sentíais. No le des muchas vueltas y si realmente te apetece ¿por qué no intentarlo? A nivel laboral, no será una semana para recordar precisamente.
SAGITARIO
Tu pareja estará de lo más cariños@ contigo, así que, disfrutarás de los próximos 7 días llenos de amor y pasión.  Tómate esta semana como de transición porque las cosas tienen que cambiar en tu vida profesional y tú tienes la clave para realizarlo.
CAPRICORNIO
Te has fijado en una persona que tiene los gustos completamente opuestos a los tuyos y, en tu caso, los polos opuestos no van a atraerse. Tu trabajo será agotador durante los próximos 7 días pero, piensa que tú puedes con eso y mucho más.
ACUARIO
No tendrás problemas para relacionarte con los demás. Tanto tu pareja, si la tienes, como tus amigos o tu familia están siempre ahí para apoyarte. Olvídate de los malos rollos que haya en el trabajo y céntrate en lo que tú tienes entre manos.
PISCIS
Durante esta semana serás dueño/a de tus sentimientos y podrás administrarlos como te apetezca, dales cariño sólo a la gente que realmente quieras. Tu trabajo no estará mal esta semana, pero no te fíes nada porque puede dar un bajón.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario