El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 1 al 7 de junio de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00



ARIES - Es necesario reflexionar, que aflore la intuición e inspiración más que seguir los impulsos. Conviene recordar que también de los errores se aprende. Tratar de evitar ponerle energía de más a lo que presente riesgos. En cierto sentido, hay que dejar que el tiempo depure las cosas. Tomar en cuenta las opiniones puede ser útil.


TAURO - Trabajar con fuerza lo que se desea, llevará al éxito buscado. Se deben administrar bien los recursos y tener un control. Se tiene que descubrir el velo de las apariencias para ir al fondo de los hechos. Hay que sacar las habilidades para manejar los altibajos que se presenten. Hay que saber mostrar lo mejor con fortaleza.

GÉMINIS - Reforzar la voluntad es indispensable para seguir por la ruta que se había trazado. Se acercan personas que se habían alejado hace tiempo. Tratar de encontrar el factor común en las relaciones. Para manejar los conflictos se deben establecer derechos y deberes. Habrá que ir en busca del destino para tener un control.

CÁNCER - Pueden darse cambios, es necesario mantenerse con los pies firmes en el suelo y calcular cada paso. Se tienen que mostrar determinaciones más firmes para mover lo que está estancado. Ante los retos, mostrarse débil no es lo mejor que se puede hacer. Se tiene que volver a recuperar el ritmo que se había perdido.

LEO - Tal vez las cosas no se den como se esperan, hay riesgos alrededor. Habrá que mantener la fuerza de la esperanza y el espíritu valeroso. Es tiempo de buscar la cooperación de otros y no dejarse llevar por arranques impulsivos. Con orden se puede llegar lejos en lo que se ha propuesto, lo que cuenta es no desistir.

VIRGO - En lo que se presente, hay que buscar un sentido de la justicia. Es importante plantear metas de largo alcance. Se podrán afrontar situaciones difíciles. Con paciencia y una inteligencia penetrante, se tendrá prosperidad en lo que se haga. Riesgos latentes si no se toman precauciones mínimas en los acuerdos, no es momento de especular.

LIBRA - Se deben enfrentar las cosas de manera directa y actuar sobre seguro. Momento de ser más independiente para que se activen otras fuerzas a favor. Hay que poner en juego la organización y capacidad de trabajo, destacar las habilidades prácticas. Se podrá recuperar algo de lo perdido. Tiempo de logros y de conquistas personales.

ESCORPIO - Importante destacar el valor constructivo en lo que se vive. Es conveniente abrir el criterio para ir más allá de lo establecido. Necesario esforzarse un poco más para salir de lo ordinario. Hay que liberarse de  culpas, de represalias y castigos, es momento para la reconciliación.  Podrían darse separaciones forzadas.

SAGITARIO - El cambio y la actividad pueden resultar estimulantes. Se está en la posibilidad de engancharse o librarse del pasado, de los hábitos que han resultado perjudiciales. Todo tiene su proceso y tiempo, no hay que caer en lo que se vea sencillo o fácil. Se tendrán que sortear situaciones que puedan surgir de manera repentina.

CAPRICORNIO - Es mejor concentrarse en lo que se tiene. Se impone actuar con mayor prudencia y cierta reserva. Soluciones de último momento se tendrán que improvisar ante las exigencias externas. Se tiene la capacidad para realizar esfuerzos mayores y sustanciosos, no hay que detenerse en la autocomplacencia.

ACUARIO - Posibles dificultades, retrasos o cancelaciones de último momento. Es mejor adaptarse a las condiciones y no perseguir imposibles. Se tendrá mayor claridad de pensamiento, favoreciendo el trabajo intelectual. Destaca el ingenio y la capacidad para aprender. Disposición para ayudar a los demás en sus necesidades.

PISCIS - Influencias externas podrían alterar los planes que se habían hecho. Los valores trasmitidos en la familia tienen mayor presencia. Importante saber conciliar los deseos sin perder la dirección que hay que seguir. Hay que dar a cada cosa su momento y lugar. Es tiempo de intercambios, esto fortalece y madura.

Lo que destaca en la semana...



El viernes 1. Marte en trígono con Plutón. Para poder resistir habrá que acumular recursos y fuerzas. Lo que ha de venir se está definiendo cada vez más claro. Habrá que reconocer lo que tiene un valor en potencia y no dejarlo ir. Se tiene que propiciar un mejor campo de acción, romper limitaciones antes de que se compliquen más las cosas.



El domingo 3. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Habrá que poner una visión más amplia de las cosas, estar a la altura del reto y del momento. Insistir en lo que empieza a afianzarse, meterse más en lo que antes se tuvo dudas. Siempre es buen momento para intentar algo nuevo, después llegarán mejores frutos, mejores resultados.



El lunes 4. Luna Llena a las 6:12 am, en Sagitario. Los objetivos deben ser prácticos y a corto plazo. Periodo de cambios inesperados. Puede resultar difícil aceptar restricciones o condiciones a lo planteado. Se tienen que liberar tensiones, temores y rencores acumulados. Recordar  los compromisos para centrarse en la ejecución de promesas. Atracción hacia lo novedoso.



El lunes 4. Eclipse parcial de Luna a las 3:48 am. Neptuno retrógrado a partir de las 16:05 horas. Sol en oposición con la Luna. Se actúa más acertadamente porque se mueve desde el corazón. Los fines justifican los medios. Todo debe tomar su propio cauce y que nada interfiera, hay que tomar las cosas de quien vienen. No habrá que permitirse perder influencia y capacidad de decidir en donde uno es determinante.



El jueves 7. Mercurio ingresa a Cáncer a las 6:16 am. Venus en cuadratura con Marte. Hay que demostrar que se supo valorar lo que otros dejaron en la vida de uno. No habrá que cerrar ninguna puerta. Si se toman varios compromisos no se podría terminar ninguno bien. Si se hizo mal no se puede esperar otro resultado.

0 comentarios :

Publicar un comentario