El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 11 de junio 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:07




PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán creativos, ambivalentes, sensibles, impacientes,  indecisos y un poco celosos. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Piscis, otorga hospitalidad.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa,  apoyarse en sus valores éticos y morales y armonizar su balanza emocional. Momentos de reflexión y análisis son necesarios para obtener claridad. Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto y controlar los celos y actitudes agresivas y posesivas. Aproveche para mejorar la comunicación.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere dedicar tiempo a sí mismo para interiorizar y realizar transformaciones importantes. El ciclo es para actuar con claridad y determinación. Cuide la salud. Su planeta regente del amor lo invita apropiarse de sus obsesiones. Serene su mente y palabra. Evada discusiones.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés, el exceso de palabras o pensamientos pueden agotarlo. Aprópiese de sus emociones. Evada comentarios, rumores y chismes. Su planeta regente del amor le sugiere ser objetivo y cuidadoso con sus decisiones. No se deje llevar por las apariencias.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a observar que etapa de su vida termina y dejar marchar lo que ya acabó su ciclo. El momento es para estabilizar la economía, sea más receptivo y no caiga en gastos dominado por las emociones. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar su vida romántica y aclarar lo confuso.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo impregna de fuerza para lograr sus objetivos. El tiempo es para seducir con su delicadeza y buenas maneras, ser más amigable y trabajar con mayor ahínco. Vigile la salud, preste atención a la espalda. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con discreción y cautela. Evada discusiones, lo inesperado puede presentarse en el romance.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere dejar atrás condicionamientos y observarse como en realidad es, apoyándose en su intuición. El ciclo es para prestar atención al tema espiritual. Su planeta regente del amor lo torna tierno y sensible. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere vivir la vida de forma plena, los ángeles lo acompañan y lo guían, lo invitan a armonizar la intuición con la razón. Permita que sus sentimientos fluyan. Observe el camino que transita en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Sea más comprensivo y delicado en su relación afectiva.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere ser responsable y permanecer atento a la salud. El ciclo es para armonizar sus pensamientos, canalizar la prisa y la ansiedad. Evite quedarse atado en el pasado amoroso y decida asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los celos y las actitudes posesivas, podrían afectar su relación.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Tiempo de cambio y transformación. Escuche el llamado del amor, aprópiese de sus sentimientos y emociones. El ciclo es para actuar con responsabilidad y controlar los excesos tanto emocionales como pasionales. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso al hablar. No se deje llevar por el exceso de imaginación.

CAPRICORNIO (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo invita a compartir más con la familia y decidir asuntos importantes en el amor. Observe las nuevas responsabilidades que llegan y las que se van, establezca la armonía. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad. Le sugiere armonizar sus emociones y ser menos rígido con el otro.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo impregna de vitalidad. El ciclo es para vivir con más libertad y alegría. Atrévase a iniciar proyectos, comparta con la familia, controle la avaricia y cuide la salud. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de actuar con claridad y determinación. Controle la impaciencia.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo protege, lo invita a decidir asuntos importantes, su intuición y racionalidad lo guían. Sea cuidadoso con los caminos que elija, más consciente de sus valores y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para manifestar sus sentimientos. Aprópiese de sus emociones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario