El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 24 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Canaliza tus emociones trabajando creativamente. A veces te frustras porque las cosas no van al ritmo que deseas. Habla sobre lo que sientes con alguien de tu confianza o con un profesional. No te dejes llevar por tus impulsos. Tu afirmación: “Todo lo que necesito está llegando a mi vida”. Números de suerte: 1, 5, 12.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu deseo de comunicarte es muy fuerte. La relación con hermanos o con personas que son como familia para ti, se enfatiza. Realizarás viajes cortos, ya sea por trabajo, diversión o educación. Tu afirmación: “Me abro a las nuevas experiencias que me ofrece la vida”. Números de suerte: 17. 41, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Espera cambios en tu vida personal y profesional. No te callarás nada, ni aguantarás injusticias. Sabes lo que quieres y hacia donde quieres llegar. El dinero, el control y relaciones personales serán temas de controversia. Tu afirmación: “Soy el arquitecto de mi felicidad”. Números de suerte: 8, 44, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te resistas al cambio. Todo está transformándose. Únete a personas claves, de autoridad o poder para que puedas beneficiarte. Los recursos para solucionar cualquier problema no te faltarán. Lo financiero se beneficia. Tu afirmación: “Estoy con Dios, no le temo a nada”. Números de suerte: 7, 25, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponte al día en obligaciones con la familia y prepárate para una semana de cambios y nuevos retos. Júpiter, en tu casa de la espiritualidad, te hace muy comprensivo, compasivo y podrás entender mejor las actuaciones de los demás. Tu afirmación: “Soy un ser bondadoso”. Números de suerte: 10, 5, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Viene algo muy importante en lo profesional. Dale la bienvenida a nuevas responsabilidades. Necesitarás de tu diplomacia para resolver una situación molesta en tu trabajo. Mantén la armonía con aquellos que trabajan contigo. Tu afirmación: “Soy cordial, amable y cooperador”. Números de suerte: 7, 32, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pones toda tu atención en el hogar y en las relaciones con tu pareja. Tu trabajo puede ser la causa de tensiones. Si no te sientes feliz y satisfecho, no te comprometas o tomes decisiones bajo presión. Tu afirmación: “Seré honesto conmigo y con mi pareja”. Números de suerte: 2, 14, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que te ha ocurrido durante estos últimos meses te ha dejado pensando en cómo darle un nuevo giro a tu vida. Necesitas un cambio, algo que pueda sacarte de una situación que no te lleva a ningún lado. Tu afirmación: “Merezco lo mejor que ofrece la vida”. Números de suerte: 18, 23, 11.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es el momento para poner en práctica tus planes. Demuéstrale a los demás tus talentos y de lo que eres capaz. Tu vida cambiará de forma maravillosa, si aceptas la ayuda de otros. Entierra tu pasado para que puedas ser feliz. Tu afirmación: “Hoy comienza una nueva vida para mí”. Números de suerte: 13, 25, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente periodo para aclarar asuntos pendientes con aquellos que tienes una relación íntima o de negocios. No debes envolverte en planes por tu cuenta, consulta y pide orientación. Buen día para hacer contratos o negociar. Tu afirmación: “Mi palabra es sabia y productiva”. Números de suerte: 7, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te sentías estancado, ahora podrás darle final a proyectos pendientes. Hay muchos cambios que te afectan personal y profesionalmente, pero tú inteligencia y sentido del deber te guiarán por el camino correcto. Tu afirmación: “Me gusta ser útil, crear y producir”. Números de suerte: 40, 3, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sueñas. Tu imaginación se dispara y te será difícil concentrarte en asuntos de trabajo, negocios o problemas del hogar. Plántate en la realidad, en el aquí y el ahora. No te ciegues. Tu afirmación: “Vivo intensamente el momento presente”. Números de suerte: 18, 33, 28.


0 comentarios :

Publicar un comentario