El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 3 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entras en un periodo de cambios en lo profesional. No estarás conforme con lo que te comprometa, quieres libertad para actuar y manifestar tu creatividad. Adelante, que vas a triunfar. Tu afirmación: “Logro todo lo que deseo y lo que me conviene”. Números de suerte: 11, 13, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No es que todo el mundo esté en contra tuya, es lo que tú percibes cuando estás negativo. Medita. No tomes las cosas tan en serio, ríete de lo que está fuera de tu control. Tu afirmación: “Encuentro dentro de mí lo que necesito para estar en paz”. Números de suerte: 20, 4, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienzas el mes con muchas esperanzas. La confianza en ti mismo se fortalece. Se abre un mundo de oportunidades y estará de tu parte reconocer cuales te convienen y te hacen feliz. Tu afirmación: “Tengo el poder para transformar mi vida y ser feliz”. Números de suerte: 5, 32, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entre más te fortalezcas espiritualmente, mejor podrás afrontar los retos. No te refugies en la comida o la bebida, no te darán la solución. Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu vida. Tu afirmación: “Mi cuerpo y mi espíritu se llenan de luz Divina”. Números de suerte: 4, 17, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con dulzura y amor arreglan muchos problemas, hasta combatir la resistencia de aquellos que se niegan a colaborar contigo. Ves buenos resultados en tu salud gracias a dieta y ejercicio. Tu afirmación: “Vivo en paz y armonía con el mundo que me rodea”. Números de suerte: 7, 26, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente clara y tu poder de concentración te harán una persona productiva. Podrás comunicar tus planes con precisión y convencimiento. Es momento de hacer tus sueños realidad. Tu afirmación: “Tengo el poder de resolver mis problemas y lograr todo lo que deseo”. Números de suerte: 14, 26, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si no tienes lo que te hace feliz, es momento de busques otras alternativas. Tu deseo de independencia puede afectar una relación. Sé sincero, habla con la verdad y no escondas tus sentimientos. Tu afirmación: “Mi pasado ya no me afecta, mi futuro es brillante”. Números de suerte: 31, 15, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Para que tus sueños se hagan realidad tienes que vencer la negatividad, los celos, la eterna sospecha y la inseguridad. Hay muchas alternativas que pueden cambiar tu vida. Sé flexible, escucha lo que dicen los demás. Tu afirmación: “Salgo del error, del egoísmo y la ignorancia”. Números de suerte: 26, 7, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No esperes soluciones inmediatas a tus problemas. Tienes que trabajar con personas difíciles, debes llenarte de paciencia y diplomacia. En el amor experimentas nuevas y apasionadas sensaciones. Tu afirmación: “Con amor y persistencia nada es imposible”. Números de suerte: 28, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Reflexionas sobre lo vivido y sufrido en tu vida. Aunque muchos de tu signo son reservados, debes esforzarte y compartir tus inquietudes con tu pareja, amigo o consejero. Encontrarás el camino para vivir plenamente y feliz. Tu afirmación: “Cada día estreno una nueva vida”. Números de suerte: 8, 12, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Actúa responsablemente. No eches todo a perder por un momento de diversión. Tienes un compromiso contigo y con seres que esperan mucho de ti. Antes de actuar piensa en las consecuencias. Tu afirmación: “Mi cuerpo y mi espíritu rechazan lo negativo y perjudicial para mí”. Números de suerte: 5, 31, 42.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se revuelcan las aguas. Tu familia, hogar y el trabajo demandan tu atención. Sabrás capitanear tu barco. En ocasiones solo tendrás que dejar que la marea vuelva a su lugar sin tener que hacer nada. Tu afirmación: “La luz divina me ampara, no temo a nada”. Números de suerte: 21. 40, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario