El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 12 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Algo que dabas por terminado, requerirá más atención. Haz buen uso de tu paciencia y comienza nuevamente, pero con más amor, determinación y dedicación. Mantente tranquilo durante las horas de la noche y no te aventures en aquello que no conoces bien. Números de suerte: 44, 36, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toca puertas y abre corazones. Deja que la felicidad entre a tu vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación y la oración. Aprende a reírte de tus errores. Expande tu visión, no te impongas barreras en donde no existen. Números de suerte: 16, 8, 34.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte se encuentra ahora de tu parte, aprovéchala. Las estrellas te favorecen hoy en todo lo relacionado a tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento activo y decidido se manifiesta. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar y progresar. Números de suerte: 1, 10, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia tu corazón de todo lo negativo que pueda afectarte. Tus preocupaciones serán compartidas por aquellos que te quieren. Cultiva más tu lado espiritual y hazle caso a tu voz interior. Exterioriza todo aquello que te moleste o que consideres injusto. Números de suerte: 13, 25, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Envuélvete en lo nuevo, lo moderno. Ponte en acción desde temprano y ve abriéndote camino hacia el progreso. No te dejes dominar por la monotonía o el desgano. Manifiesta tu creatividad, cualquier forma de expresión hoy promete ser muy exitosa. Números de suerte: 30, 12, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No tomes riesgos innecesarios, si quieres restablecer la paz en tu vida. No te preocupes tanto por lo que aun no ha pasado. Pon mayor énfasis en el presente. Evita todo tipo de exageración dañina, así como también todo exceso en donde tu dinero esté en juego. Números de suerte: 40, 27, 12.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Proponte realizar tus metas y encontrar las respuestas a tus inquietudes. Programa tu mente y tu corazón para encontrar a esa persona especial con quien compartir. Elabora en tu mente aquellas ideas que te van ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Números de suerte: 5, 30, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Corrige aspectos negativos en tu vida para mejorar tus relaciones personales. Reflexiona sobre tu vida romántica o personal que se encuentra tambaleante. Podrás contar con la ayuda de tu pareja en aquello que deseas realizar, pero deberás de ceder un poco en tus demandas. Números de suerte: 21, 4, 18.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te limites en nada y manifiesta todos tus talentos. Brilla como una estrella . Valoriza el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo lo nuevo que llegará para mejorar tu desarrollo personal. Números de suerte: 10, 6, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abre bien los ojos, presta atención. Te verás tentado hoy a ir de compras y a complacerte en esos pequeños lujos que tanto te gustan. No creas en todo lo que te ofrecen los especiales e interésate más por la calidad que la cantidad. Números de suerte: 29, 7, 46.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ignora a aquellos que hablen a tus espaldas y te llamen egoísta. Es tiempo de dejar de complacer los caprichos de los demás y de ocuparte un poco más de ti. No acumules trabajo, ponte al día. Mientras más adelantes, más tiempo te sobrará para la diversión. Números de suerte: 50, 11, 2.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Organízate desde temprano para que luego no estés corriendo sin control. Establece prioridades en tu vida. Invitaciones a eventos sociales, mezclados con trabajo no faltarán en el transcurso de esta semana. No olvides prestarle la debida atención a tus seres queridos. Números de suerte: 8, 19, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario