El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 19 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esta Luna Nueva te pondrá intranquilo y ansioso. Piensa bien las cosas antes de hablar y actuar. Se impone ahora que controles tu impulsividad y la canalices por vías positivas. Sé flexible ante las situaciones difíciles. Disfruta del momento actual. Números de suerte: 40, 12, 19.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sácale provecho a tus talentos ocultos bajo esta Luna Nueva. Popularidad y reconocimiento están en agenda, especialmente si laboras en arte, música, decoración o en contacto con el público. Valórate, no te cierres a oportunidades profesionales o sentimentales. Números de suerte: 7, 50, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Bajo esta Luna Nueva, te atreverás a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Será como renacer a una nueva vida, pero con seriedad y mayores responsabilidades. Éxitos profesionales y ganancias materiales. Los extranjeros y el extranjero te traerán suerte. Números de suerte: 7, 33, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Ya no podrán engañarte con falsas promesas ni con juegos infantiles. Haz amistades bajo esta Luna Nueva. Circula socialmente, pero no te comprometas seriamente hasta estar seguro de lo que tú quieres y de lo que te ofrecen. Números de suerte: 18, 5, 49.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu capacidad de adaptabilidad será asombrosa. Nadie más ingenioso, creativo, imaginativo, osado, atrevido y capaz de todo que tú. Tu mente estará muy poderosa bajo la energía de esta Luna Nueva y todo lo que pongas en ella lo atraerás. Números de suerte: 10, 9, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algún plan de ejercicios o dieta. Cualquier terapia que aumente tus reservas de energía, el yoga o reflexología, será excelente. Evita los vampiros emocionales que te roban tiempo y energía. Números de suerte: 50, 44, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esta Luna Nueva te lanza a nuevas aventuras profesionales. Llegó el fin de la timidez y la inseguridad, te sentirás capaz de lograr lo aparentemente imposible. Date mérito. Lleva un diario de lo que acontece en tu vida para que puedas conocerte y analizarte mejor. Números de suerte: 38, 10, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se despierta tu creatividad bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. Pinta, dibuja, escribe, monta un negocio propio, compite en juegos o deportes, atrévete a todo sin miedo alguno. Cree en milagros, porque muchos van a ocurrir en tu vida. Números de suerte: 11, 17, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de esta Luna Nueva te dará la oportunidad de expresar tus talentos y duplicar tus ingresos aun cuando la economía se encuentre en recuperación. Lo creas o no, la abundancia vuelve a florecer en tu vida. Navegarás por aguas seguras. Números de suerte: 25, 6, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Nada te limitará bajo los efectos mágicos de esta Luna Nueva. Es el momento para cerrar negocios o llegar a nuevos acuerdos ya que la energía astral está de tu lado. Participarás de una reunión social muy productiva en el aspecto personal. Números de suerte: 8, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se te presentarán bajo esta Luna Nueva, oportunidades de encontrar seres que llenen tus expectativas sentimentales. Hay muchas sorpresas en aventuras románticas. Sal, circula socialmente pero no te compliques la vida con seres problemáticos. Números de suerte: 20, 15, 34.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un miembro en tu familia necesita de tu respaldo emocional. No te costará trabajo compartir tu tiempo y dar más que tu compañía. Esta buena acción se te convertirá en bendiciones. Descubrirás nuevas formas de expresar tu amor y esto te hará la persona más dichosa del Universo. Números de suerte: 26, 18, 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario