El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 5 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu visión sobre tu futuro es clara. Ves más cerca tus metas. Una persona que dice ser tu amigo ya no comparte contigo ideas y gustos. Lo que comenzó como una bella amistad ahora se convierte en algo más intenso. Todo evento cultural te servirá de estímulo e inspiración. Números de suerte: 10, 27, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mantente flexible. Se presentan ofertas tentadoras en el sector financiero, todo dependerá de tu nivel de adaptación. Recibirás una grata sorpresa de una persona que hace tiempo no ves. No seas obstinado y aprende. No te cierres a las oportunidades que te ofrece la vida. Números de suerte: 2, 14, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida mucho de tu cuerpo y de tu salud. Evita todo tipo de exceso. Busca a alguien cerca de ti que pueda servirte de inspiración y te motive a lograr aquello que tanto has deseado, pero que hasta ahora no has logrado. El romance te ronda. Números de suerte: 4, 14, 40.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu espíritu está elevado. Vas hacia la cumbre. Harás nuevas y duraderas amistades. Los estudios de alguna ciencia relacionada con el universo te llevarán a descubrir que tú eres parte de una misma energía universal. La paz reinará en tu corazón. Números de suerte: 13, 9, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sientes satisfecho por lo que has podido lograr para ti y tu familia. Te mereces un descanso. Haz planes para compartir con esa persona que tanto te atrae. Aclara todo malentendido en tu lugar de trabajo. Exige lo que has ganado, lo que te pertenece por derecho propio. Números de suerte: 41, 8, 20.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llevarás a cabo cambios en tu estilo de vida. La monotonía, el aburrimiento no tendrá ya más cabida. Pondrás en acción tus brillantes ideas. Únete a la competencia para que puedas conocer sus secretos. Números de suerte: 6, 10, 12.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu buen gusto te guiará hoy al escoger el vestuario adecuado. Mantente simple pero elegante. Tu personalidad será suficiente para imantar a los que estén a tu lado. No olvides llevar tu mejor sonrisa, es parte de lo que te hace ser siempre tan especial. Números de suerte: 19, 5, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te desorganizas en lo sentimental. Un sueño te señalará el camino correcto. Anótalo para que no se te olvide. Los quehaceres del diario vivir apenas te dejarán tiempo para pensar en ti. Todo problema se resolverá si permites que la inteligencia Divina obre. Números de suerte: 40, 6, 30.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tomarás hoy decisiones muy creativas que tendrán el visto bueno de todos. Alguien demandará mucha atención de parte tuya. Sé paciente, especialmente con los niños y los ancianos. Una actividad social te llevará al encuentro de viejas amistades. Un viaje inesperado. Números de suerte: 33,46, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Que otros tomen la iniciativa. Descansa de tus múltiples labores. Tus intenciones de ayudar a los demás son buenas, pero muchas veces limitas a otros con tus acciones y de paso te limitas también. Visita tu salón de belleza, mímate, cuídate. Números de suerte: 21, 8, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Compartirás tu alegría con amigos y con aquellos que amas. Dirás adiós a las depresiones. Es momento de cambios y renovación. Alguien influenciará tu manera de pensar en cuanto a vestuario o maquillaje. Consulta a un profesional, no te lances a ciegas. Números de suerte: 17, 50, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu interés estará centralizado en el trabajo y en cultivar esa semilla de amor que has sembrado en el corazón de la persona amada. Pondrás tu empeño para que esa flor crezca bella y saludable. La comunicación jugará un papel importante. Disfrutarás en familia. Números de suerte: 5, 24, 16.


0 comentarios :

Publicar un comentario