El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 20 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Eventos pasados salen a la luz. Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Números de suerte: 33, 47, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de escuchar, de prestar atención a los que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas diferentes. Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Números de suerte: 40, 32, 19



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales y espirituales, es tiempo de examinar si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Actividades sociales donde tú serás el anfitrión, querrás causar una buena impresión. Números de suerte: 50, 8, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

¡Felicidades a todos los del signo! Comienza hoy oficialmente el verano. El Sol entra en tu signo para llenarte de energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 7, 30, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma tiempo para meditar sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando. Aquello que te niegues aceptar o a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma. Tienes que trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos. Números de suerte: 6, 4, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Las amistades se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 48, 1, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación ocuparán un primer lugar. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito. La posición que alcances será muy importante en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades especialmente en tu trabajo. Números de suerte: 18, 2, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatizan los viajes, estudios y el conocer gente nueva. Toda nueva experiencia de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Números de suerte: 34, 47, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Números de suerte: 11, 3, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio para examinar esa relación y resolver conflictos que puedan estarla afectando. Las actividades en grupo están favorecidas. Te unes a personas que te ayudarán en tu trabajo y en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Examina los problemas que te han estado afectando. El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que demandará más de ti, mucha paciencia. Números de suerte: 31, 29, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que quieras. Querrás divertirte y sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás ahora de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán. Números de suerte: 16, 28, 15.


0 comentarios :

Publicar un comentario