El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 30 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hoy poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a los más negativos. Tu voz y tu palabra estarán de platino. Desarrolla mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven. No juzgues, ni condenes a nadie. Créate un aura de misterio que embellecerá tu radiante personalidad. Números de suerte: 45, 4, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Nueva información te empuja a logros en el trabajo. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. Amores de ayer y de hoy te harán feliz. Entierras viejas tragedias y frustraciones. Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Números de suerte: 23, 36, 48.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás muy inspirado para lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo. Ábrete a nuevas amistades y a nuevos amores. Lo diferente ilumina tu existencia. Números de suerte: 14, 20, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu corazón se enciende embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a todo lo maravilloso que está en agenda para ti. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador. Llegó tu periodo de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad. Números de suerte: 11, 20, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Podrás aplicar mejor a tu vida tus experiencias y talentos y todo esto se traducirá en grandes ganancias. Tu seguridad económica estará asegurada. No abuses de tu autoridad. Hazte respetar, pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica. Números de suerte: 43, 29, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprenderás lecciones valiosas en la administración de tus ingresos. Viajes, venta y compra están bien aspectados. Lo trabajado y aprendido en años anteriores dará sus frutos. Si te preocupa el pago de una hipoteca, aliviarás tus agobios con dinero extra que te llega misteriosamente. Números de suerte: 8, 1, 23.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te llegan sorpresas, regalos y dinero no ganado por ti. La magia de la atracción estará contigo, se exalta el romance y la creatividad. Se fortalece tu sector del dinero y adquisiciones. Todo lo que tenga que ver con compra o venta te dejará beneficios económicos. Números de suerte: 5, 8, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despide con agradecimiento lo que se vaya de tu vida. No te aferres al pasado. Desarrollarás hoy la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Tu caudal de pasiones ocultas explota. Aquello que sospechas será una realidad. Préstale atención a tu familia. Números de suerte: 5,12, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuidado con tus nervios y tu constante necesidad de cambios y actividades. Haz menos, pero con calidad. Dietas, terapias naturales y muchas afirmaciones positivas harán milagros. Si te lo propones y tienes disciplina lucirás más joven, saludable y sobre todo atractivo. Números de suerte: 18, 33, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Encontrarás el amor en el lugar menos esperado. Lo que esperaste por años se te hace realidad. Desarrolla tu originalidad e impresionarás a personas importantes que pueden ayudarte. Alguien te revela un secreto que te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Números de suerte: 20, 29, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien te devuelve dinero perdido y lo que no caminaba ahora vuela. Tus sueños se harán realidad. Tu intuición y tus facultades extrasensoriales te guiarán. Tu vida se transforma dramáticamente. Llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía te hará reír. Números de suerte: 7, 9, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de renacer a una nueva vida. Cada día serás más leal y más entregado a tu familia y esperarás lo mismo de ellos. No tendrás de qué quejarte, todo lo astral te apoya a brillar. El único enemigo serías tú mismo, si te niegas a fluir con la energía positiva. Números de suerte: 9, 30, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario